Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicaciónalternativa escriba una noticia?

Imbabura mantiene el cuarto lugar en Juegos de Menores Manabí 2012

25/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de un día de competencia, los deportistas imbabureños en triatlon, pesas, box y tae kwon do triunfan y aportan para la provincia en la clasificación general por equipos en los diferentes escenarios de Manabí

VII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES MANABÍ 2012

Aún falta un día de competencia en los VII Juegos Nacionales de Menores y la provincia de Imbabura tiene hasta el momento 1788 puntos manteniendo el cuarto lugar general y tercer lugar en medallas con de 16 preseas de oro, 19 de plata y 26 de bronce.

Sucre fue el cantón que congregó a los pugilistas del Ecuador en esta categoría. A lo largo de 7 días de competencia, Imbabura consiguió dos medallas, una de plata con Pablo Minda de 48 kg y una de bronce con Gabriel Samaniego de 50 kg.

En el Coliseo Eloy Alfaro de Portoviejo Carla Tito de la disciplina de tae kwon do modalidad Middle tuvo una destacada actuación hasta conseguir la presea de oro. Los deportistas de este deporte continúan en combate.

Pesas, traitlon, tae kwon do y box aparecen con más opciones de medallas

La playa El Murciélago fue el escenario natural en el que los triatletas pusieron todo su esfuerzo en la natación, ciclismo y atletismo.

Los deportistas imbabureños realizaron una importante actuación obteniendo medalla de oro en equipo varones conformado por Pedro Ahtty, Oscar Sandoval y Steeven Tapia. El equipo de damas formado por Dominique Flores, Dayana Machado y Katherin Sánchez consiguieron la medalla de plata. El triatleta Oscar Sandoval obtuvo la medalla de bronce en individual.

El Coliseo de Levantamiento de pesas en el Complejo California de Portoviejo congrega a cientos de pesistas de las diferentes provincias los que actuarán hasta mañana que se clausuren los Juegos de Menores. Laura Cifuentes de 48 kg y Juan Carlos Ipiales de 50 kg consiguieron tres medallas de bronce

cada uno en arranque, envión y total olímpico.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicaciónalternativa (31 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.