Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Iglesias, destruye su sueño, controlar Latinoamérica en el sistema financiero con los chinos

21
- +
15/08/2020 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iglesias, en vez de unir junto al fracasado Zapatero la izquierda internacional ha originado un caos que destruye toda la ética fomentada por Rusia en cuanto al hombre en su desarrollo integral y su campo idealista

Aventis

El movimiento comunista en América Latina no marco sus pautas y despertamos hoy con el escándalo del Partido Podemos y su dirigente Pablo Iglesias hacia Latinoamérica en negocios y asesorías turbulentas y oscuras que han hecho sufrir al pueblo campesino y urbano en sus diferentes niveles de acción comunitaria. ¿Como hacer de nuevo del movimiento comunista el foco intelectual? Vivo y llameante, ¿qué fue en el pasado?

La respuesta, no es tan sencilla y los caminos tomados reflejan una importante equivocación en el manejo de la estructura del Estado por parte de los movimientos políticos de América Latina y que llevo a una derrota pertinaz al sindicalista y presidente Evo Morales Ayma y a su partido Movimiento al Socialismo. Cuando en Europa se creía una victoria, la acción de los iraníes en las comunidades y ver pasar su mercancía en una flota con banderas amañadas llevo las investigaciones a puntos de control Zero, despertando una reacción en cadena en el campo financiero mundial y lo labora oratorios de fármacos que dejaban buenas ganancias a los llamados precursores de la honestidad ciudadana.

Ante esta triste realidad política mundial, lo que viene es una correlación de fuerzas que va a incidir en el campo biológico y financiero por los ajustes aduanales y diferenciación de capital a costa de unos ciudadanos que no tenemos nada que ver con los manejos del mercado y el capital arancelario, lo que le da una razón a Donald Trump en sus actuaciones contra China que desea avanzar a trocha y mocha para controlar mediante alianzas y tratados la naturaleza virgen y minerales desde el Escudo Guayanés  hasta Cochabamba y la población del Alto en Bolivia, lo que trae a sospechas el fatídico Golpe de Estado contra el presidente boliviano, Morales y su equipo de trabajo.

Se mueven los canales en la hegemonía del poder y construir nuevas estructuras políticas, reflejan condiciones extremas de dificultad y, en este sentido, menos mal que Rusia ha hecho un buen trabajo en los niveles continentales y más allá de la construcción de las bases del socialismo, tenemos un pequeño imperio que llama al trabajo creativo de las bases agrícolas y de desarrollo industrial y nadie debe estar contando ovejitas.

El socialismo se fundamento sobre las bases campesinas y el proletariado, pero, quienes manejaron los salarios y sirvieron como administradores se convirtieron en burgueses, olvidándose en el tiempo de las necesidades del pueblo. Es la actitud de Pablo Iglesias que hoy, desmorona toda una pirámide trabajo al lado de un grupo político que lo dio todo por España desde las aulas universitarias, tal como sucedió con Venezuela, Argentina y Bolivia. En Ecuador, hubo fue una traición de causa personal, más no ideológica, los enfermizos del poder jamás pueden ir a regir una república y menos eternizarse en el poder.

La izquierda esta confusa y desconcertante, necesita unidad política y llama a la abstención electoral y fragmenta la composición de los partidos de derecha. Se espera que la capa intelectual socialista se pronuncie y de calor a un nuevo estilo político de mandar y hacer las jugadas precisas para reconducir al Estado.

Los iraníes con su doctrina religiosa son bastante preocupante porque sus fundamentos es el Islam, donde hombres y mujeres deben estar sujetos a un hombre y, donde los dirigentes militares tienen que prestarle toda la pleitesía y se deber desde el Pacto de Ginebra y el de Varsovia para sumarlos en una sola realidad geopolítica y territorial para avanzar en cada país a una realidad más autónoma y lograr un papel internacional medianamente significativo.

 latinos están sumamente llenos de corrupción con sus distintas modalidades y nadie le hace un favor a otro. Eso, lo vemos a nivel vecinal, es una rebelión rumana que va creciendo con gran dependencia al Medio Oriente y por errores estratégicos, el partido comunista pierde el control en su campo político y estratégico por la acción de unos desfachatados que creen en la Edad Media en la era del renacimiento y cuyos procesos interrumpen a los Estados Unidos de Norteamérica y al Reino Unido en sus fines estratégicos de capitalizar fuerzas económicas y productivas.

El fracaso de Monedero y Bonilla hacia Latinoamérica, le da razón a Walter Martinez en sus apreciaciones periodísticas

Hay una alianza que se debe respetar y los barcos o las flotas manejadas por navieras con distintas banderas pueden cruzar los mares y océanos, pero, nunca prestarse al oscurantismo y deben considerar la diversidad nacional y la acción del autogobierno clásico dado por los fenicios y griegos cuando cruzaban el Mediterráneo y llegaban a la Península Itálica a darle sus diezmos al Estado del Vaticano

Es bueno leer las obras de Teodoro Petkoff y dimensionarlas a la actualidad. Es increíble, estamos en una guerra biológica, una ciberguerra, un gobierno que se denomina socialista sin la participación popular y una política interior en contradicciones fragmentarias en el mismo campo socialista y opositor, en total, son los mismos, al igual que Santos en Colombia, un guerrillero oculto en la oligarquía que ocasionó la muerte de res altos jefes de la guerrilla, Jojoy, Reyes y Alfonso Cano, estando con Uribe, firmo un acuerdo de Paz para asesinar a lideres comunitarios y ahora aparece acusando a Uribe junto a Iván Cepeda, Gustavo Petro y una sonada de traidores apátridas para acabar con las FARC y a lo largo del tiempo el ELN, cuya agrupación viene acobijándose en Venezuela.

Repito hay que leerse el Pacto de Varsovia y de Ginebra para entender la situación latina y su peso internacional con Cuba, Yugoeslavia y China, cada uno de estos con sus modalidades y peligros que acechan las estructuras de sus organizaciones políticas, utilizadas con un criterio personal de enriquecimiento y cuyas consecuencias trae multiplicidad de inquietudes por la grave conmoción social que viene sufriendo los ciudadanos. Hay resistencia ciudadana porque deseamos la democratización más allá de los limites disciplinarios, porque hay una fuerza conservadora apátrida que traiciono a sus propias organizaciones políticas y causan malestar en la única organización de izquierda, el Psuv, quien demanda mayor independencia y que militares no la rijan. Entonces vemos viejos apparatchiki fosilizados que dañan la unidad en los sectores humildes, campesinado y la clase obrera asalariada con bajos sueldos que no alcanzan para adquirir proteínas.

En este sentido, Pablo Iglesias, debe responderle al abogado José Manuel Calvente y aclarar sus negociaciones ocultas con América Latina y que busca junto a Zapatero para destrozar la Monarquía española.

El Pacto de Varsovia, al parecer esta plagado de deficiencias y todo esos pactos deben ser revisados porque la unidad de la izquierda fue trastocada por Stalin, Lenin y Karl Marx en sus fundamentos teóricos y solo, Mao Zedong logró algunas variantes con su revolución cultural  y luego, al poco tiempo  desean llegar a La Paz para llevarse en la Ruta de La Seda, los sembradíos de Amapola y Hojas de Coca para agregárselas a las bebidas gaseosas, fármacos y alimentos de dominio mental para la masificación mediante consignas publicitarias. Las mismas fueron experimentadas en Venezuela en la época de Carlos Andrés Pérez, Chávez Frías y Nicolás Maduro mediante el trabajo publicitario de un gran hombre, Dario Vivas y no nos extraña que este COVID- 19 sea instrumento de bioguerra para infectar a viejos líderes políticos y otros, tutelados por el Grupo Podemos de España, grupo político que es acusado hoy por una lesiva corruptela que abraza a la España postmoderna.

Es que la investigación por la infección cancerígena a las células del comandante Chávez fue engavetada y al resurgir en una sumatoria gripal la COVID- 19 desde distintos ámbitos argumentativos de científicos, observamos como líderes mundiales progresistas han caído enfermos con traumas gripales y que terminan en paros respiratorios y neumonía. A la vez, desde la década de los 70, se viene experimentado con animales de laboratorio que se vienen mutando desde su genética de base.

De los chinos no creo nada, su versatilidad, los exponen a la duda y al desconcierto, sus fines son económicos, más no humanitarios. Por algo, el presidente Putin de Rusia tiene un criadero de perros lobos hacia el Ártico, donde se viene empalmando un gasoducto que llegara a Cina en un acuerdo internacional de desarrollo económico.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.