Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

Identifican a calvo que golpeó a chofer de Metropolitano

28/04/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos minutos, 7.3 Noticias identificó a Francisco Pareja Padró como la persona que golpeó al chófer del Metropolitano.

El pasado jueves comenzó a circular un video donde se muestra a varios pasajeros del metropolitano acorralar al chófer mientras lo insultaban. Uno de ellos, ahora identificado como Francisco Pareja, llega a golpearlo. Miren el video a partir del minuto 2:17

Es conocido como "Pochito" en el Colegio de Abogados Lima, donde aparece como inactivo. Por lo menos hasta el 2011, fue Director de la Sociedad Peruana de Denominaciones de Origen.

Ha cerrado su Facebook y página en LinkedIn. Sin embargo, en esta foto aparece junto a "Pancho" Basurco, quien también acorraló e insultó al chófer del Metropolitano:

image
Más sobre

"Pocho" Pareja y "Pancho" Basurco

En el minuto 2:20 del video, se observa que "Pochito" comienza a insultar al chófer del bus, cuando se acerca a su lado "Pancho" en el minuto 2:28. Si pensaban que era para tranquilizarlo y sacarlo de la estación, se equivocan. Los dos entran al bus para acorralar al conductor e insultarlo.

image

"Pancho" Basurco

"Pancho" es director de "Anundando Tierra", conocido proyecto que se ha presentado en la "Noche en Blanco". Hemos intentado comunicarnos con Basurco pero hasta ahora no hemos recibido respuesta. Esperemos que las autoridades puedan sancionar a los agresores lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (4890 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
1630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.