Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Ideas para la primera comunión

26/03/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tenía ganas de publicar un bazar de primeras comuniones con las propuestas que he ido conociendo y que me habéis enviado por mail. Sé que muchas mamás estáis este año en esa tesitura y aunque algunas ya os habréis decidido otras quizás necesitáis ayuda. Si leéis este post encontraréis algunas propuestas de vestidos de comuniones para vuestras niñas, también hoteles, recordatorios... Seguid leyendo para conocer mi selección.

image

image image

Teté&Martina (arriba) diseña y produce, con cariño y dedicación, moda infantil de 0 a 12 años de calidad, con encanto y estilo propio. Sus colecciones reflejan un alma romántica con un puntito rockero. El resultado: prendas exquisitas ideadas para momentos especiales. En Teté&Martina tenéis diseños para los pequeños para fiestas, bautizos, comuniones y bodas. Tienen tienda online www.teteymartina.com.

image image image

Marc Casanovas de quién ya os he hablado en Blogmodabebé es una diseñadora conocida por su atelier en el que realiza vestidos de novia y fiesta a medida. Tiene línea de ceremonia para niñas de 2 a 12 años. Mar combina talento con creatividad. Calidades únicas, detalles exclusivos y el toque especial que sólo tienen las prendas hechas con cariño por manos expertas y a medida. La colección de Mar Casanovas es 100% nacional. Está realizada con el mayor cuidado y esmero desde los primeros esbozos. Uno de los puntos fuertes de Mar Casanovas es diseñar vestidos y complementos para grupos de arras a medida, en bodas y ceremonias, para niños y niñas que deseen llevar el mismo traje. Es un servicio a medida completamente diferente a lo que se encuentra actualmente en el mercado.

image

Otra propuesta totalmente diferente es la de DPam. Muchos buscan un look formal y elegante pero no demasiado serio. Du Pareil au même tiene la solución perfecta para las ceremonias de esta primavera verano 2015. Se trata de una colección elegante pero con un toque de diversión y desenfado.

Más sobre

image

image

Para la niña vestidos, faldas y blusas en tonos pastel que se contraponen con detalles en colores flúor aportando una nota de alegría al look convencional. Para el niño; aire fresco al clásico traje de ceremonia convencional. Blazers, camisas con cuello mao y pantalones de lino en tonos pastel dan un resultado arreglado y a la vez informal.

image

Como estuve 6 años viviendo en Sitges os recomiendo el hotel Dolce Sitges de cinco estrellas y con espectaculares vistas al Mediterráneo. Éste pone al servicio de mamás y papás a su experta organizadora de eventos sociales para planificar hasta el último detalle de la gran fiesta que supone la primera comunión o el bautizo. Sus amplios jardines con impresionantes vistas al mar, un exquisito servicio gastronómico y de repostería, así como sorprendentes detalles hacen que el hotel reúna los ingredientes esenciales para celebrar este gran día entre familia y amigos.

image

Si sois de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca y a pocos metros de El Retiro, el Hotel Wellington es símbolo de servicio y calidad 5 estrellas por su atención personalizada y el cuidado del más mínimo detalle. El Hotel dispone de salones privados con capacidad desde 10 hasta 240 personas y ofrece una amplia oferta gastronómica para poder elaborar un menú totalmente personalizado. Además, cuenta con espacios al aire libre, servicio de animación infantil, parking privado, etc.

image

Y para acabar este bazar los detalles personalizados para los momentos especiales. Paty Manitas, de quien ya os he hablado en este blog de moda infantil, los realiza 100% hand made. Paty hace pequeños detalles para regalar en las primeras comuniones; recordatorios y puntos de libro, pegatinas, libretas, libros de comunión y ahora también medallitas ilustradas, todo lo personaliza con el nombre del pequeño o pequeña para que sea un detalle muy especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.