Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Ideas originales para regalar en el Día del Padre

17/06/2012 03:34
0

imageDesde un escáner a una funda para el iPhone pasando por un tiburón gigante.

El Día del Padre puedes optar por elegir un regalo práctico, original, divertido o las tres cosas a la vez. ¿A tu padre le gusta la pesca? Entonces cómprale un bolígrafo caña de pescar que pueda llevar en el bolsillo. ¿Prefiere la música? Quizás le guste tocar un piano gigante con los pies. En Practicotienda encontrarás un montón de posibilidades.

También puedes regalar un vídeo digital magnético, una funda cargadora para el iPhone, un boli espía con cámara de vídeo, un escáner de negativos y diapositivas, un descorchador eléctrico recargable o incluso un tiburón volador gigante.

2 Una caja de herramientas.

Un clásico entre los clásicos. ¿A qué padre no le gusta lanzarse a la aventura los sábados por la mañana e intentar arreglar cualquier cosa que encuentre por el hogar? Por ello, una buena caja de herramientas bien equipada con un juego completo de herramientas, llaves y clavos es, sin duda, un buen regalo para cualquier padre que sea aficionado al bricolaje.

3 Un fin de semana de relajo

Probablemente, el último regalo que cualquier padre esperaría recibir, por lo que el efecto sorpresa será aún mayor. ¿A quién no le gusta abandonarse al placer en un fantástico balneario mientras recibe masajes y tratamientos hidrotermales de todo tipo? Ten en cuenta que cada balneario ofrece programas distintos, por lo que deberás elegir el que más se pueda ajustar a los gustos de tu padre. ¿Cómo encontrar un balneario? Hoy en día este tipo de centros ha proliferado muchísimo, por lo que no te resultará nada difícil localizar uno. Lo mejor es que busques en Internet o en una guía de tu ciudad o comunidad.

4 Entradas para un evento deportivo.

Los hombres, por lo general, suelen ser bastante aficionados al deporte. Por ello, regalarle a tu padre un par de entradas para un evento deportivo que le guste mucho siempre es una buena idea. Si le gusta el fútbol, regálale unas entradas para ver a su equipo favorito. Si por el contrario es muy aficionado al baloncesto, haz lo propio y compra unas entradas para ver un partido de baloncesto. Pero no todos los hombres son iguales, y sin duda habrá muchísimos a los que el deporte no les interese ni lo más mínimo. Aun así, siempre puedes optar por comprar un par de entradas para ir a una exposición, a un museo, a un concierto, etc. A continuación te dejamos tres enlaces a los mejores sitios de Internet para encontrar y comprar entradas de eventos de todo tipo:

www.entradas.com

www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Entradas/Home/0%2C5192%2CECI%2CFF.html

www.telentrada.com/Telentrada

5 Una presentación animada con fotografías familiares.

Este no sólo es uno de los regalos más originales, sino también uno de los más económicos. Reúne todas las fotografías familiares que puedas y luego haz una selección de las mejores. Si éstas no están en formato digital, asegúrate de escanearlas, porque lo que quieres hacer es una 'película' en la que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras de fondo suena una canción que le guste mucho a tu padre. ¡No cabe duda que con este regalo serás capaz de llegar a su corazón! ¿Cómo hacer esto? Es más sencillo de lo que parece, si no tienes mucha idea de editores de vídeo puede aprender aquí: www.practicopedia.com/search/node/c%C3%B3mo+incluir+fotos+en+un+v%C3%ADdeo, aunque también puedes montar todo usando el Microsoft Power Point, un programa muy fácil de utilizar.

6 Un lavado de coche,

Pero no uno cualquiera, un lavado intensivo, tanto por fuera como por dentro. ¿Qué padre no siente especial apego por su coche? Un lavado a fondo que deje el vehículo reluciente por fuera y por dentro sin duda será un regalo de su agrado. Hay muchas empresas que se dedican a ello, y los resultados son verdaderamente espectaculares. Muchas de ellas incluso cuentan con un servicio de lavado a domicilio. Para localizar estas empresas, lo mejor es que busques en Internet o en la guía de servicios de tu localidad. Por otra parte, si te ves capaz de ello puedes lanzarte y lavar el coche tú mismo. Aquí te enseñamos cómo: www.practicopedia.com/search/node/manchas+del+tapizado

7 Regalos originales en Internet.

Si la originalidad no es lo tuyo y ninguna de las opciones que aquí te proponemos te valen, siempre puedes recurrir a Internet para encontrar y comprar un regalo original para tu padre. Hay muchísimas empresas que se dedican a la compra 'on-line' de artilugios curiosos y originales que sin duda dejarán a cualquiera boquiabierto: desde una tarántula radio control, pasando por una cubitera que hace cubitos de hielo con la forma del Titanic hasta llegar a llegar a una nevera de cervezas con puerto USB. Tú decides. Aquí te proponemos las siguientes direcciones, pero no son las únicas:

www.regalosoriginales.net/

www.yoquierounodeesos.com

www.regalosparahombres.com

www.regalooriginal.com

8 Una cena sorpresa en su restaurante favorito.

Pon a toda la familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante en cuestión a una hora determinada. Previamente, tú habrás citado a tu padre en el mismo restaurante y a la misma hora con la excusa de que tienes que hablar con él de algo importante. Dada la formalidad y la seriedad con la que le has citado, probablemente ni se acuerde de que es el Día del Padre, por lo que la sorpresa que se llevará al ver a toda la familia esperándole en la mesa será enorme, por no hablar del alivio que sentirá al ver que tú estás bien y que no tienes nada serio de lo que hablar con él.

9 Bono regalo.

Si te has quedado sin tiempo para elegir un buen regalo siempre puedes recurrir a la opción de comprar un bono regalo en la tienda favorita de tu padre. Tú decides el valor del mismo, y con él tu padre podrá comprarse él mismo lo que quiera.

10 Mensaje original.

Si tu padre hace uso de las tecnologías como el ordenador o el teléfono móvil tienes la opción de enviarle un sms recordándole lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti, si además tiene Facebook o alguna otra red social, puedes enviarle una original tarjeta de felicitación o si quieres ir más allá, crea un Blog de contenido con fotos y/o vídeos familiares y envíale el enlace a través de la red social para que así pueda compartirlo con sus amigos virtuales y presumir del regalo.

Fuente: Fiestas.practicopedia.lainformacion.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en