Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Buena Idea y Mala Idea del Copywriting SEO

18/07/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La redacción SEO puede ser un proceso desalentador. ¿Cuáles son las cosas que definitivamente debes hacer con el fin de escribir contenido legible y SEO-friendly? Y, ¿cuáles son las cosas que definitivamente debes evitar? En este artículo, voy a presentar lo más importante a hacer y no hacer en la redacción SEO.

Buenas Ideas

Usar Yoast para contenido SEO y análisis SEO

Yoast es una herramienta que va a hacer la redacción SEO mucho más fácil. Comprueba tanto la legibilidad, así como el contenido SEO del texto.

Utilizar sinónimos

No utilices la palabra clave una y otra vez. Tu texto no se podrá leer y se te arriesgas a una penalidad de Panda si tu texto está relleno de palabras clave. Asegúrate de utilizar sinónimos de palabras clave y frases clave por las cuales deseas ser encontrado!

Adaptarse al lenguaje de tu público

Asegúrate de que tu texto está adaptado para el público al que estás escribiendo. Si escribe sobre LEGO y se centran en los niños, el texto debe ser fácil de leer. Pero, si tu público se compone de científicos con un doctorado, estaría bien si tu texto es mucho más difícil. Además, piensa acerca del uso de las palabras, abordes o no directamente a tu público. Adapta el tono de voz de tu artículo de tal manera que se ajuste a tu público.

Balancear tu palabra clave

Equilibra el uso de las palabras clave a lo largo de tu texto. Definitivamente, debes mencionar tu palabra clave un par de veces (no te excedas). Por lo general, una densidad de palabras clave de 1-2% está bien. Además de eso, debes asegurarte de que el uso de palabras clave está equilibrado en todo el texto. Por lo tanto, no ponga todas tus palabras clave en el primer párrafo, pero mencionalas unas cuantas veces a lo largo del artículo.

Utiliza enlaces internos

Asegúrate de pensar acerca de la vinculación a los artículos similares. Tal vez tienes un artículo de contenido sobre un tema similar. Enlaza desde tu nueva entrada en el blog.

Tal vez tu nuevo artículo es mejor que has escrito en mucho tiempo. En ese caso, asegúrate de agregar algunos enlaces para esta nueva pieza en tus artículos anteriores.

Hacer una llamada a la acción clara

Asegúrate de que la llamada a la acción (call to action) sea clara y que la gente sea capaz de hacer clic desde tu artículo a otros lugares de tu sitio web. ¿Qué deseas que la gente haga después de que haber leído tu artículo? ¿Quieres que compren algo? ¿Quieres que lean otro artículo?

Malas Ideas

Adaptar el tema a una palabra clave

Por supuesto, tu investigación de palabras clave debería liderar a la hora de decidir sobre qué escribir. Sin embargo, no trates de escribir un artículo sobre un tema determinado y tratar de alinearlo para la optimización de una palabra clave totalmente diferente. El tema y la palabra clave deben ser más o menos la misma. No debería ser demasiado difícil de optimizar para una determinada palabra clave. Si te sientes incómodo sobre el uso de una palabra clave con demasiada frecuencia, tal vez el tema del post y tu palabra clave no están alineados.

Escribir contenido aburrido

Asegúrate de que tienes un estilo de escritura atractivo para tu público. No empieces cada frase con la misma palabra. Mezcla de todo un poco! Trate de variar entre las frases largas y cortas y párrafos largos y cortos. Utiliza sinónimos. La adición de ejemplos y chistes también podría ayudar a escribir un texto que es divertido de leer.

Demasiados caracteres en una línea

Realmente debes limitar la longitud de tus líneas de texto. En el artículo legibilidad: la longitud de línea óptima de Christian Holt se menciona una serie de líneas de texto sugeridas, indicando que estos deben ser de 50 a 65 o 75 caracteres. Eso es alrededor de 10 a 15 palabras, a partir de nuestra experiencia, es de hecho una buena lectura.

Hacer relleno de palabras clave

El relleno de palabras clave es claramente una mala idea. Si las oraciones se comienzan a leer muy incómodas debido a la utilización de la palabras clave: para! La estás utilizando con demasiada frecuencia.

Si no te sientes natural de usar la palabra que te gustaría encontrar en un texto, entonces está sobre-optimizando. ¡Nunca hagas eso! Tu texto debe ser siempre agradable de leer.

Crear contenido duplicado

Nunca use el mismo contenido de tu página web dos veces. Es decir, no sin utilizar una URL canónica. De lo contrario, los motores de búsqueda se confundirán y no sabrán cual mostrar.

Realmente podrías perjudicar su clasificación. Una URL canónica permite indicar a los motores de búsqueda que ciertas URLs similares son en realidad la misma. Si lo haces de esta manera, tu clasificación no se verá perjudicada por el contenido duplicado.

Fuente: Yoast Blog

La entrada Buena Idea y Mala Idea del Copywriting SEO aparece primero en Chriss Benitez.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
2215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.