Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Hungría: sanciones antirusas hacen daño más a UE que a Moscú

15/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión Europea (UE) "se ha pegado un tiro en el pie" al imponer sanciones a Rusia por la crisis ucraniana, así ha declarado este viernes el primer ministro de Hungría, Viktor Orban.

En una entrevista radiofónica, el premier húngaro ha puntualizado que las sanciones de Occidente contra Moscú "nos está haciendo más daño a nosotros que a Rusia".

En este sentido, instó a los Veintiocho a revisar su política hacia Moscú, ya que, según él mismo, la continuidad de las sanciones podría dejar secuelas aún más negativas para todos los miembros del bloque europeo.

"La UE no sólo debería compensar de alguna manera a los productores que ahora sufren pérdidas, ya sean polacos, eslovacos, húngaros y griegos, sino que debería reconsiderar la política de sanciones", ha señalado.

Más sobre

El jefe del Gobierno húngaro, al manifestar su voluntad de tratar de modificar las políticas de Bruselas de imponer un embargo a Moscú, urgió a otros líderes de la UE a unirse a él.

A partir del 1 de agosto, la UE y Estados Unidos impusieron varias sanciones económicas contra Rusia, so pretexto de que Moscú está echando más leña al fuego de la crisis ucraniana.

Poco después, el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó cerrar por un período de al menos un año la importación de varios productos alimenticios, provenientes de aquellos países que impusieron sanciones contra Rusia.

Eha/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.