Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Hoteles y alojamientos en Punta del Este

10/07/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principales opciones para alojarte en punta del este. Descubre la gran varidad de hoteles de lujo y mas economicos que podras encontrar

Punta del Este es uno de los balnearios más importante no solo del Uruguay sino que del mundo entero, elegido por cientos de miles de personas que disfrutan de éste paraíso prácticamente durante todo el año, aunque en temporada alta que abarca los meses del verano, la cifra de visitantes rara vez baja de los 500.000.

Es que en Punta del Este como en muy pocos lugares, el visitante podrá encontrarse con la combinación perfecta entre un paraíso natural junto con la infraestructura y los servicios de una ciudad a la que nada le falta para que todo el mundo pueda disfrutar de ella al máximo. Hace algunas décadas atrás, se podría decir que los turistas eran principalmente uruguayos, argentinos y Brasileros. Hoy en día se ha constatado un incipiente crecimiento de personas que llegan a Punta del Este provenientes desde diferentes puntos del planeta, debido entre otras cosas al renombre mundial que ha adquirido el balneario en los últimos tiempos.

Esto entre otras cosas ha provocado que las propuestas en lo que refiere al alojamiento hayan crecido en cuanto a las diferentes opciones, la calidad del servicio ofrecido, la variedad, etc. Si bien el predominio de los hoteles de lujo y los resort exclusivos es evidente, las propuestas hoteleras abarcan una gama muy amplia que engloba a las necesidades, posibilidades y estilo de vida de casi cualquier persona.

Obviamente si estás en busca de lujo y exclusividad puedes escoger entre el Hotel CONRAD Casino & Resort, el Hotel del Lago, el Hotel Awa, y la lista continua. Si por el contrario quieres ahorrar dinero en materia de hospedaje pero de todas formas buscas buen nivel y calidad en el servicio ofrecido, podrás encontrarte con un sinfín de propuestas de hoteles de 3 estrellas por ejemplo. También hay muchos hostels, repartidos dentro y fuera de la ciudad y algunos campings, para quienes prefieran esta opción.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (188 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.