Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quilla escriba una noticia?

¡Horror!

21/08/2009 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es terrible confirmar por las estadísticas que más inocentes en el mundo(amas de casa y niños) se contagian de VIH al día. ¿Hasta cuando vamos sólo a mirar y a no actuar?

Cuan fácil sería si todos hacemos conciencia de que este virus mata y que su agonía es lenta y dolorosa. Que una vez infectados no tenemos más opciones que la muerte.

Hombres, amen a sus parejas y si esto es complicado, amen su vida, amen su pene, protéjanse.

Mujeres, ¿hasta cuándo permitimos que nos traten como a las bobas de la historia? Nosotras somos, nosotras valemos y nosotras decidimos.

Si en nuestra opción de vida está la monogamia, exijamos lo mismo. Si elejimos ser polígamas – o vivir la poligamia de nuestros compañeros- seamos responsables. El uso del condón no impide el placer, al contrario, nos permite mayor disfrute porque no tenemos que pensar en embarazos no deseados; en ETS molestas, riesgosas y mortales.

Hagamos conciencia, así como en los últimos meses hemos tomado todas las medidas posibles para evitar contagiarnos del virus AH1N1, hagamos lo mismo para evitar ser un número más en las estadísticas.

Y si ya sospechan, solas o en pareja que se contagiaron (porque todos sabemos cuántas veces y con quienes nos acostamos) acudamos a los laboratorios a realizarnos la prueba. Con sólo esa decisión, podemos evitar contagiar a nuestros hijos no natos, y a otros hombres/mujeres del entorno.

No esperemos a que nos pase para preguntar qué hacer. Prevengamos y evitemos ponernos en riesgo. De nosotras depende.


Sobre esta noticia

Autor:
Quilla (2 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.