Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Hollande promete bajadas de impuestos "pase lo que pase en 2016"

20/08/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente francés, François Hollande, aseguró este jueves que "habrá bajadas de impuestos pase lo que pase en 2016" en Francia, durante una visita a Sassenage, en Isère (en el este del país).

"Se espera un crecimiento mayor en 2016", declaró el jefe del Estado, "y por tanto habrá bajadas de impuestos pase lo que pase en 2016". "Para determinar (su) alcance, dependerá del crecimiento que logremos en 2016", añadió. No obstante, "para tener este crecimiento, debemos estimular las inversiones y debemos actuar de tal manera que la inversión sea útil a los franceses y útil también para el mundo", continuó el presidente.

En una entrevista concedida a varios diarios regionales en la víspera de su desplazamiento a Isère y a Saboya, Hollande prometió nuevas bajadas de impuestos a los franceses "si el crecimiento se amplifica en 2016".

El presidente de la República hizo del crecimiento económico una prioridad durante su declaración, insistiendo en que "todo está vinculado con el crecimiento".

"Para el año 2015, los resultados del primer y del segundo trimestre nos permiten decir con claridad que habrá un crecimiento de más del 1%", subrayó Hollande. "Es más que el último año, es más que en todos los años pasados", señaló, "pero aún no es suficiente para luchar eficazmente contra el desempleo".

"Todo el mundo sabe que si no hay un 1, 5% de crecimiento, incluso más, no puede haber suficiente creación de empleo como para que el desempleo se reduzca", indicó Hollande, quien recordó que su "objetivo es la reducción del desempleo".

"Si hay más consumo, si hay más confianza, habrá más crecimiento. Todo está vinculado con el crecimiento", insistió Hollande.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1208
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.