Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Holanda promete castigar hinchas de Feyenoord por incidentes en Roma

20/02/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Holanda aseguró a las autoridades italianas su "cooperación" y su "compromiso" para "castigar" a los aficionados del Feyenoord Rotterdam que se enfrentaron el jueves a la policía en pleno centro de Roma.

"Las autoridades italianas pueden contar con la total cooperación y compromiso de las autoridades holandesas para asegurar que los culpables sean castigados", afirmó este viernes la embajada de Holanda en Roma en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Roma y Feyenoord (1-1), más de 500 seguidores holandeses, bastante borrachos, arrojaron bombas de humo y otros proyectiles contra la policía en la céntrica Plaza de España de la capital transalpina. Más de una quincena de policías resultaron heridos.

Veintitrés seguidores fueron arrestados, indicó el jefe de Gobierno italiano, Matteo Renzi, quien expresó su enfado en la televisión italiana.

image

"Roma devastada y herida. En contacto con el prefecto, la policía, y la embajada de Holanda. Esto no se detendrá aquí", comentó el alcalde de Roma en su cuenta de Twitter.

No hubo ningún accidente al finalizar el partido. Los aficionados holandeses fueron escoltados a las estaciones y el aeropuerto de la ciudad con destino a los Países Bajos, según los medios italianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1896
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.