Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El hijo del fundador de Honda: "Alonso ha perdido tres años"

10/12/2017 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: efe).

Hirotoshi Honda, hijo del fundador del imperio Honda, Soichiro Honda, ha asegurado en una entrevista en el periódico francés L'Equipe que entiende perfectamente la frustración de Fernando Alonso después de tres años rompiendo motores con su apellido.

"Puedo entender fácilmente su decepción. La vida profesional de un deportista es muy corta y para él es estresante perder tres años en un momento tan importante de su carrera. Pero no es mi culpa, por favor, pregúntenle a Honda"

Es bueno saber que el hijo de uno de los empresarios más importantes de la historia de Japón se avergüenza también de lo que ha hecho Honda en los últimos tres años.

Y también es muy acertado su análisis sobre el asturiano porque Honda le ha arrebatado a Fernando tres valiosísimos años de su carrera deportiva, que nunca va a recuperar. McLaren también los ha perdido, es cierto, pero McLaren no tiene ningún reloj biológico jugando en su contra y creo, por lo tanto, que el daño causado es menor.

De la entrevista a Hirotoshi me ha gustado también la mención que hace a su padre cuando estaba cerca de la muerte, en 1991, y Ayrton Senna, con un McLaren-Honda, encarriló una mala racha de cinco carreras consecutivas sin ganar:

"Mi padre era un verdadero luchador que odiaba ser segundo. Poco antes de su muerte, cuando Senna no podía ganar, se quejaba de ello en su cama del hospital"

Curiosamente, solo seis días después de la muerte de Soichiro, Senna volvió ganar en el GP de Hungría y acabaría siendo campeón del mundo ese año.

PD. El espíritu de Soichiro es lo que le ha faltado a Honda en los últimos tres años...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1692
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.