Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Hermano de Vinicio y Fernando Alvarado habría desistido de candidatura en PAIS

18/11/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de redes sociales se dió a conocer que Humberto Alvarado Espinel, hermano de los ministros de Estado Vinicio y Fernando Alvarado Espinel, habría desistido a la candidatura que alrededor del mediodía día de ayer aceptó en Asamblea provincial de Alianza PAIS lista 35.

El político actualmente es vice alcalde del cantón Quevedo y su nombre venia trascendiendo desde semanas antes de su proclamación para una candidatura de Asambleista por el oficialismo en 2do. lugar en la lista de Los Ríos, trás la designado Kharla Chávez ex Gobernadora y ex alcaldesa de Babahoyo.

Designación

En la capital de Los Ríos la Asamblea de 35 PAIS escogió la lista oficial para los comicios de febrero próximo, pero en ella Humberto Alvarado quedó en el 4to. casillero detras de Marcia Arregui, asambleista que busca reelección, César Litardo ex concejal de Quevedo y ex presidente del Deportivo Quevedo en 2do. lugar y Kharla Chávez como primera candidata.

image1ero. a la izquierda Humberto Alvarado Espinel aceptando su candidatura en 4to lugar ante la Asamblea de simpatizantes de PAIS en Los Ríos

Tras la proclamación de los candidatos, en un ambiente de camaradería y ante los medios de comunicación que cubrían el evento, todos los elegidos -principales y suplentes- firmaron su aceptación al casillero designado como requisito previo a la inscripción oficial ante el Consejo Nacional Electoral delegación provincial.

Más sobre

Desistiría

Según publicación de un usuario de Facebook registrada alrededor de las 22h del reciente jueves, Humberto Alvarado "les dijo No al juego politiquero" de Alianza PAIS.

imageCaptura de pantalla en Facebook

Oficialmente no ha existido pronunciamiento al respecto aunque desde la cuenta Facebook del político, hermano de los ministros Alvarado, tal publicación fue replicada.

Extraoficialmente trascendió que en caso de un desistimiento formal a la candidatura de parte de Alvarado o de no presentarse a la inscripción, su casilla será ocupada por uno de los suplentes elegidos por PAIS en Los Ríos. (I)

La inscripción de candidatos se prevé para las 11h de este viernes 18 de noviembre en Babahoyo, la concentración de los simpatizantes del oficialismo será en el parque central de esa ciudad 9:30h se anunció en redes sociales.

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.