Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Heat, destino favorito de Jimmy Butler

1
- +
27/09/2018 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El culebrón Jimmy Butler sigue escribiendo sus páginas. En el último episodio, el alero de los Timberwolves ha manifestado que le gustaría ser traspasado a los Heat .

Inicialmente eran Knicks, Nets y Clippers los favoritos de Butler, pero en las últimas horas Miami se ha dibujado en el horizonte como su destino preferido.

Tom Thibodeau, técnico de los de Minnesota, se mostraba reacio a la salida de la estrella del equipo, pero tras largas conversaciones en las que se dio cuenta de la imposibilidad de convencer a Butler ha optado por la única opción posible: sacar la mayor tajada posible en la operación.

Hasta veinte equipos de la liga han mostrado interés por hacerse con Jimmy Butler. Pero son pocos los que pueden hacer hueco un contrato así; al menos sin modificar mucho su plantel cuando la temporada está a punto de comenzar.

Butler aspiraba a una renovación por 190 millones de dólares y 5 temporadas, algo que solo le pueden ofrecer los Timberwolves. La figura del sign and trade es alargada y podría ser la mejor opción para irse a los Heat. Pero eso no es fácil y supondría un movimiento que podría tener que implicar a un tercer equipo para ajustar contratos y masa salarial.

Se ha llegado a comentar que Goran Dragic podría entrar en la operación con rumbo a Minny, lo que a su vez podría llevar a Jef Teague a los Suns, necesitados de un uno de garantías.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2537 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.