Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Por qué Hamilton ha borrado su cuenta de Instagram?

31/12/2017 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Navidades no están siendo nada tranquilas para Lewis Hamilton, al menos en lo que a presión mediática se refiere. La culpa la tiene su desmesurada afición por las redes sociales, donde el piloto inglés ha vuelto a liarla parda.

La cosa es que Hamilton metió la pata al publicar el día de Navidad un vídeo en el que aparecía su sobrino pequeño disfrazado con un vestido de princesa, regalo que le había traído Papa Noel. A Lewis no le pareció bien que su ahijado utilizara ese vestido y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores en las redes sociales:

"Estoy tan triste en este momento. Mirad a mi sobrino. ¿Por qué llevas un vestido de princesa? ¿Por qué pediste un vestido de princesa para Navidad? ¡Los chicos no usan vestidos de princesa!"

Este es un fragmento del polémico vídeo publicado por Hamilton en el que aparece su sobrino vestido de princesa:

image

Rápidamente, las redes afilaron sus cuchillos y cargaron duramente contra Hamilton por ese comentario contra la ideología de género, tan de moda en estas fechas navideñas en las que se insiste por activa y por pasiva en que no hay juguetes para niños ni para niñas (y eso incluye los vestidos de princesa).

Más allá de ideologías de género, las críticas más duras que recibió Hamilton fueron por publicar las imágenes de su sobrino menor de edad en internet y por "humillarle" públicamente. Así lo publicaron también muchos periódicos británicos.

Hamilton recapacitó y pidió disculpas a través de un comunicado en las redes sociales:

"Mis más sinceras disculpas por mi comportamiento. Me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de dónde sea, marginar o estereotipar a alguien. Siempre he apoyado a cualquiera que viva su vida exactamente como lo desea y espero que se me pueda perdonar por este error de juicio"

Pero Lewis parece realmente afectado por su error (no es para menos) y ayer mismo decidió borrar completamente su perfil de Instagram, con casi 6 millones de seguidores, así como numerosos mensajes que había publicado en Twitter. Eso es lo que ven ahora sus fans cuando entran al perfil de Instagram del piloto:

image

PD. La baja de Hamilton de Instagram coincide con la llegada de Kimi Raikkonen a las redes sociales. El finlandés de hielo ha abierto estas Navidades su cuenta de Instagram, algo que nadie creía posible dado el carácter reservado de Kimi. Ahora el único piloto que se resiste a las redes sociales es Sebastian Vettel.

PD2. ¡¡Feliz Año y que el 2018 nos devuelva a Alonso a lo alto de la parrilla!!


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3213
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.