Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan muertos con signos de asfixia a una pareja de turistas franceses en un hotel de Sevilla

13/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Fueron encontrados después de que no contestasen a la puerta pasadas las 12.00 h, cuando debían dejar el hotel.

image

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han hallado este domingo a una pareja de turistas franceses muertos en el baño de una habitación de un establecimiento hotelero ubicado en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, donde han sido encontrados "con signos de asfixia".

Según han informado fuentes municipales, los hechos han sucedido en torno a las 14.30 horas de este domingo, tras ser alertados los servicios de emergencias de que unos clientes alojados en este establecimiento no contestaban a la puerta.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos de Sevilla, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 tras recibir el aviso por parte de Emergencias 112.

También desde el 112 han explicado que sobre las 14.30 horas se recibió un aviso desde el hotel porque unos clientes que debían haber abandonado el establecimiento a las 12.00 horas no contestaban a la puerta de su habitación. Por ello, desde el teléfono de emergencias se ha activado a la Policía Local y Nacional, a Bomberos, al Cecop y a la EPES.

A su llegada, según explican desde el Ayuntamiento, han encontrado la puerta de la habitación y la del baño bloqueadas. Tras conseguir acceder al baño, los bomberos han encontrado a la mujer aún con constantes vitales, pero, tras tratar de reanimarla, finalmente ha fallecido.

Según los primeros indicios, habría tenido lugar una pequeña combustión originada en el interior del baño, que se encontraba herméticamente cerrado y con todos sus orificios cegados. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación de estos hechos, aclaran desde el Ayuntamiento.

#Bomberos interviene en un incendio en la habitación de un hostal. Al acceder encuentran una pareja de turistas franceses sin vida, entre 20 y 25 años. En principio no hay signos de violencia. DEP.@policia investiga el caso.

C/ Reyes Católicos #Sevilla

+ https://t.co/0HlmNWoIzJ pic.twitter.com/SyUEYTSOo6

? Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 14 de octubre de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
935
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.