Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Cómo hacerte la vida agradable? 10 consejos

12/05/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diez consejos básicos y sencillos para hacer que tu vida sea bonita de verdad

La felicidad es una de las experiencias más felices de la vida. Tú eres una persona imprescindible en tu destino. ¿Cuántas veces te das la espalda en lugar de ser tu principal apoyo? En Globedia te damos diez consejos:

1. Cambia el pensamiento negativo que te boicotea por una idea más amable de la realidad. Intenta modificar tu punto de vista. Este ejercicio requiere de un entrenamiento constante. 

2. Placeres cotidianos. El descanso, el placer de respirar el aire puro, un buen menú, la música y la amistad son ejemplos de ingredientes apetecibles.

3. Habla bien de ti mismo, no solo ante los demás, también ante tu conciencia. Evidentemente, para que este autoconcepto sea sincero es positivo que intentes practicar el bien y dar forma a valores humanos.

4. Intenta ser agradable con los demás. Cuando tienes lazos felices, este arraigo y pertenencia influyen en tu autoestima. Aplica este mensaje en tu vida personal con tus amigos y al ámbito profesional donde el compañerismo es un valor esencial.

5. Concédete pequeños caprichos. Por ejemplo, hoy puedes hacerte un regalo sin esperar a que sea tu cumpleaños.

6. No te identifiques de manera absoluta con tus pensamientos y sentimientos. Forman parte de ti, pero no son todo tu ser. Tu identidad es trascendente a esos ingredientes cambiantes.

7. Invierte tiempo en actividades que te encantan. No caigas en la trampa del mensaje “no tengo tiempo”. Si te organizas, seguro que puedes conseguirlo. Ojalá que entre semana también tengas dosis de entretenimiento después del trabajo. Por ejemplo, puedes apuntarte a un taller de formación sobre un tema interesante.

8. Muchas risas. ¿Por qué en lugar de ponerte siempre en lo peor, no te planteas el reto de sonreír? La energía positiva de este gesto de lenguaje corporal es un protector emocional para ti.

9. Vive centrado en tu realidad. Es decir, a partir de tus circunstancias actuales, pasa el día más bonito posible. ¿Qué ganas al centrarte en cómo te gustaría que fuesen las cosas en lugar de asumir cómo son en realidad?

10. Elige a tus amigos con el corazón, pero también, con el pensamiento. Déjate acompañar por personas que producen en ti un buen nivel de influencia. Los amigos que te hacen feliz son aquellos que te inspiran con su propio ejemplo.  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.