Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sir. H. Morgan escriba una noticia?

Que hacer cuando la verdad aparente es falsa

20/10/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La población está mas preocupada en como cubrir sus necesidades escenciales, comida, vestuario, vivienda, salud, que los problemas desembocados por las fanfarronadas políticas

Que hacer cuando la verdad aparente es falsa

Cuantas veses hemos escuchado que una mentira repetida mil veses se hace verdad, pero no es así, las mentiras lo seguira siendo, sino que aumentara el número de crédulos que la siguen si no hay nadie que exponga la falsedad.

Engaños evidentes, como la multitudinaria manifestación en apoyo del presidente del Ecuador luego de los sucesos del 30 de Septiembre, se relatan como un espaldaraso a la gestión gubernamental, cuando en realidad no existe eso.

La población está mas preocupada en como cubrir sus necesidades escenciales, comida, vestuario, vivienda, salud, que los problemas desembocados por las fanfarronadas políticas, que costaron la vida de personas del pueblo. La idea de asistir a actos masivos de apoyo al régimen se encuetra relegada en la cotidianidad ciudadana, asi hayan contado con el soporte logistico por parte de donaciones del personal del burro político y demas estamentos del gobierno; incluso con un invitado estrella como Evo Morles. presidente de Bolivia.

La verdad no se pueden negar con cadenas nacionales o anuncios amenazantes a los que escribimos en el ciberespacio

La crisis para las personas comunes esta en tener trabajo, oportunidades para sus hijos, que exista un Ecuador para mañana, y eso cada ves lo vemos mas lejano, cuando la seguridad ciudadana se evapora, y las persepciones y temores nos arrinconan en nuestros hogares, sin animarnos a realizar gasto corriente por temor a lo que se vendra,

Esas son las verdades cotidianas que no se pueden negar con cadenas nacionales o anuncios amenazantes a los que escribimos en el ciberespacio, catalogádos como subersivos intelectuales. No eso no se niega con ningúno de esos recursos, y quisas la mentira sostenida se desplome por si sola, evidenciando al desgobierno caótico que solo ha causado dolor y angustia a los ecuatorianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sir. H. Morgan (11 noticias)
Visitas:
878
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.