Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Belli escriba una noticia?

Hacer compras por internet afuera del país es toda una moda

18/05/2017 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los argentinos cada día se acostumbran más al comercio electrónico internacional. Según estudios, las mujeres son las más avanzadas en este tema

Estamos en el 2017 y el comercio electrónico avanza a pasos agigantados. Cada día se asienta más entre los consumidores de todo el mundo. En Argentina, como en la mayoría de los aspectos, la "moda" llega un tiempo después, pero finalmente llegó.

Estudios aseguran que el consumo por Internet crece en nuestro país alrededor de 65% al año. Son cifras más que importantes. Y si consideramos las compras por que realizan en el exterior de forma online es mucho mayor. Comprar en Amazon desde Argentina se volvió casi una costumbre para muchos.

Entre los productos más adquiridos se encuentran la tecnología (29%), los juguetes (25%) y la ropa (24%). Además se conoce que las mujeres son las más avanzadas en este tema, ya que compran en promedio un 33% más que los hombres.

Más sobre

Con la llegada del "puerta a puerta" los argentinos se animaron más a comprar en el exterior, pero no se llegaron a los números esperados. De todas formas, se llegaron a colapsar muchas veces los servicios de entrega de paquetería internacional.

Desde el mes de abril la AFIP quitó los impuestos a la importación de computadoras, lo que hizo bajar "algo" los precios en Argentina, y también aumentar las ventas de estos productos electrónicos en distintos países del mundo.

Se estima que a fin de año ya se superarán muchas marcas actuales con respecto a la compra de computadoras en Argentina y desde Argentina al mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Belli (1 noticias)
Visitas:
908
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.