Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Qué hacer cuando estás cansado de la indecisión de otra persona

21/07/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Céntrate siempre en la realidad de los hechos para permanecer pegado al plano del presente

El corazón tiene sus ritmos y sus ciclos, cada persona piensa de una forma distinta y siente con un ritmo concreto, sin embargo, no siempre es fácil acompasar los tiempos interpersonales ya que en ocasiones, la dirección de uno no tiene nada que ver con la del otro. ¿Qué hacer cuando estás cansado de esperar a que otra persona se decida?

1. En primer lugar, deja de pensar en cómo te gustaría que fuesen las cosas para asumir esa historia tal y como es. Céntrate siempre en la realidad de los hechos para permanecer pegado al plano del presente.

2. En segundo lugar, piensa en todo lo que estás perdiendo por algo que no llega nunca: estás perdiendo paz interior, capacidad para disfrutar de los espacios con los amigos, energía positiva, capacidad de concentración en el trabajo…

3. Valora tu tiempo, ese precioso tiempo que en ocasiones se nos va sin ser conscientes de que ya no vuelve. Nadie es tan importante como para que paralices tu vida a la espera de que se decida a dar el paso de tener una relación contigo.

Olvidarte de otra persona lleva tiempo pero la decisión de olvidarle se toma de forma mucho más rápida si piensas en tu bienestar

4. No dejes que una persona juegue con tus expectativas y tus sentimientos. Dile claramente que respete tu espacio. El amor no es ciego, es decir, reflexiona sobre tus sentimientos y sobre cómo son las cosas en realidad para poder decidir qué te conviene hacer.

5. Las personas de tu entorno más cercano desean para ti lo mejor. Si te aconsejan que te olvides de otra persona es porque están cansados de verte sufrir cuando tienes tantos motivos para ser feliz.

6. Olvidarte de otra persona lleva tiempo pero la decisión de olvidarle se toma de forma mucho más rápida cuando pones las cosas en su contexto: te mereces ser feliz.

Disfruta de tu tiempo y anímate a buscar pareja y conocer gente en Mobifriends.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1847
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.