Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Gwyneth Paltrow posa en mallas para Vanity Fair

01/07/2011 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex de Brad Pitt, y chica Erasmus en Talavera de la Reina, se muestra en el número de julio de la revista Vanity Fair cubierta simplemente por unas mallas de rejilla y un collar de Louis Vuitton. Gwyneth Paltrow de 39 años luce con orgullo un cuerpo sin operar de reducidas caderas y pequeñas mamas.

La protagonista de Shakespeare in Love está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin y tiene dos hijos Apple de 7 años y Moses de 5. En las declaraciones que acompañan a las fotografías, la actriz admite hacer muchos sacrificios para conservar ese cuerpo tan espectacular, entre ellos levantarse a las 4:30 de la madrugada para hacer ejercicio junto a su entrenador Tracy Anderson y comer alimentos muy saludables.

Pues Gwyneth levantarse a las 4:30 para dar una vuelta por el barrio en compañía de un chico cachas no es ningún sacrificio, los sacrificados son los padres de familia que se levantan a las 4:30 para acudir a sus trabajos descargando cajas en los grandes mercados centrales o repartiendo esos alimentos tan sanos que tú te comes.

Creo recordar que decías que aunque viviste largo tiempo en Talavera de la Reina, no te gustaba el jamón serrano, te recomiendo que te plantees de nuevo el asunto y te animes a probar los ricos y saludables alimentos de la dieta mediterránea, a ver si así nos ganas unas curvitas que para mi gusto te faltan.

Imagen: Vanity Fair


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.