Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Los "Guardianes de la Galaxia" encabezan la taquilla de EEUU

24/08/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Guardianes de la Galaxia", la aclamada cinta de Marvel sobre una banda de antihéroes que tiene la misión de rescatar al Universo, encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin semana, según cifras provisorias divulgadas este domingo.

La película recaudó 17, 6 millones de dólares en su cuarto fin de semana en la pantalla grande, alcanzando ingresos por 251, 9 millones desde su estreno, según la firma de seguimiento de la industria Exhibitor Relations.

"Las tortugas Ninja" bajaron al segundo puesto con ingresos por 16, 8 millones de dólares en su tercera semana en los cines.

En el tercer puesto quedó "If I Sat", drama basado en una novela adolescente sobre una joven que se debate entre la vida y la muerte luego de un accidente de tránsito, que recaudó 16, 4 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Protagonizada por Damon Wayans, la comedia "Let's Be Cops", sobre dos amigos que se ven envueltos en una trama criminal tras disfrazarse de policías para una fiesta, quedó en el cuarto lugar con 11 millones de dólares de ingresos en su segundo fin de semana en cines.

"When the Game Stands Tall", basada en la historia real de un entrenador estadounidense de secundaria que dirige a su equipo en una racha de 151 victorias, se estrenó en quinto puesto con 9 millones de dólares de recaudación.

En el sexto lugar quedó el drama "The Giver", basado en la novela homónima de Lois Lowry. El film protagonizado por Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites recaudó 6, 7 millones de dólares.

"The Expendables 3", la última película de Sylvester Stallone, recaudó 6, 6 millones de dólares en su segunda semana en la pantalla grande, quedando en séptimo puesto.

En el octavo lugar quedó otro estreno, "Sin City: A Dame to Kill For", protagonizada por Mickey Rourke, Eva Green, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. La película registró ingresos por 6, 5 millones de dólares.

La comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri "The Hundred Foot Journey" quedó en el noveno puesto con una recaudación de 5, 6 millones de dólares, seguida por "Into The Storm", que se situó en el décimo lugar con ingresos por 3, 8 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1974
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.