Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

La Guardia Costera de Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico internacional

0
- +
21/11/2020 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PENSACOLA, Fla. - La tripulación del guardacostas Diligence regresó al puerto base en Pensacola el viernes, después de una patrulla de 47 días por el mar Caribe

Diligence realizó operaciones antidrogas en apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur del Gobierno de los Estados Unidos, que realiza operaciones de detección y monitoreo en el Caribe para facilitar la interdicción del tráfico ilícito en apoyo de la seguridad nacional y de la nación socia.

La Guardia Costera de los EE. UU. Trabaja junto con socios interagenciales e internacionales para prevenir y responder al contrabando marítimo ilegal y peligroso desde América Central y del Sur. Diligence apoyó estos esfuerzos patrullando el suroeste del Mar Caribe en un esfuerzo por detectar y disuadir el contrabando marítimo en la región.

Durante la patrulla, Diligence interceptó una embarcación con aproximadamente 150 galones de cocaína licuada sospechosa y detuvo a cuatro presuntos contrabandistas. Además, Diligence recibió de otras agencias policiales estadounidenses más de 7, 700 libras de narcóticos y seis contrabandistas adicionales aprehendidos, y orquestó la transferencia exitosa de los casos a las autoridades estadounidenses para su enjuiciamiento. La patrulla de 47 días también fue fundamental para permitir que la tripulación de Diligence trabajara en la capacitación, las calificaciones y la competencia a bordo para mantener la preparación operativa.

“Esta patrulla presentó varios desafíos únicos y dinámicos”, dijo el Comandante en Jefe de Diligencia . Luke Slivinski . “Característico de un servicio de embarque, nunca sabemos qué aventuras nos aguardan. Estoy inmensamente orgulloso e impresionado por el equipo de Diligence por su firme capacidad para adaptarse a la tarea en cuestión y llevar a cabo la misión con profesionalismo y competencia ".

El cortador Diligence es un cortador de resistencia media de 210 pies con base en Pensacola con una tripulación de 75 personas. Las misiones principales del cortador son operaciones antidrogas, interdicción de migrantes, hacer cumplir las leyes federales de pesca y búsqueda y rescate en apoyo de las operaciones de la Guardia Costera en todo el oeste. Hemisferio.

Fotos cortesía Distrito 8 de la Guardia Costera de EE. UU.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (11 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.