Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Civil llama a declarar a una reportera de 'EP' tras estar en la casa de la presunta mujer descuartizada

3
- +
06/08/2020 05:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo descuartizado de una mujer mayor fue hallado este martes en el municipio de Chapinería en Madrid. A última hora de la tarde, un hombre que paseaba a su perro alertó a la Guardia Civil tras descubrir el cadáver desmembrado de la mujer esparcido en bolsas y semienterrado en un encinar.

Una reportera de Espejo público se ha trasladado este jueves hasta la vivienda de una mujer que lleva desaparecida varias semanas. Marisa, la mujer de la que se desconoce su paradero, podría ser la mujer hallada muerta, aunque el cadáver no ha podido ser aún identificado.

Tania Taboada, la periodista de Antena 3, se encontraba en el interior de la vivienda entrevistando a África, la hija de la mujer desaparecida, cuando la Guardia Civil ha llegado para hacer el registro policial de la casa. Las autoridades han requerido la presencia de la reportera en la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos para prestar declaración.

?DIRECTO| Nuestra compañera Tania Taboada tiene que acudir al cuartel de la Guardia Civil de Chapinería tras hablar con la hija de la presunta descuartizada ?https://t.co/Ahwoln6S4m pic.twitter.com/DmnqCg0rzz

? Espejo Público (@EspejoPublico) August 6, 2020

La periodista está de camino al cuartel para responder ante el grupo de homicidios. Al parecer, la Guardia Civil podría estar contemplando la vivivenda de la desaparecida como posible escenario del crimen, por lo que la reportera del magazine matutino y el cámara podrían haber contaminado el escenario.

La reportera cree que criminalística necesitará recoger sus huellas y algunas muestras para separarlas del supuesto escenario del crimen. No obstante, la presentadora de Espejo público ha explicado que cuando su equipo accedió al interior de la vivienda no había ningún precinto policial y que varios agentes fueron testigos de cómo los periodistas entraban a la casa.

El equipo de Antena 3 ha entrevistado en exclusiva a la hija de la mujer desaparecida y estas grabaciones podrían ser requeridas para la investigación judicial. La entrevistada ha aportado varias contradicciones en sus declaraciones y ha acusado a su madre de tener problemas con el alcohol.

África ha asegurado que es habitual que su madre desaparezca durante días, además, ha añadido que Marisa podría haberse ido de vacaciones con un teniente coronel con el que, supuestamente, solía salir.

Respecto a su pareja, la cual vivía con África y su madre, la entrevistada ha apuntado que tiene una orden de alojamiento y que ya no reside en la vivienda. Tampoco se conoce el paradero de este individuo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41714 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.