Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carteleraitaliana escriba una noticia?

Guadagnino inaugurará Sitges

5
- +
04/10/2018 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director italiano Luca Guadagnino inaugurará este año el festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2018. Será con la cinta Suspiria, una nueva versión del clásico de Darío Argento. Ambientada en el Berlín de 1977, como en el original de Argento, la cinta transcurre en una escuela de ballet cuando llega al centro una joven procedente de Estados Unidos. En su presentación en Venecia, Suspiria despertó la polémica con este remake muy gore y muy controvertido.

Suspiria Está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, la protagonista del film original de Argento. Precisamente, Tilda Swinton una de las actrices fetiches de Guadag nino ( Cegados por el So l, Io sono l'amore) recibirá en Sitges el Gran Premio Honorífico en reconocimiento a una trayectoria que destaca por su versatilidad y la apuesta por estar en películas atrevid as e independiente s.

N o será la ú nica presencia it aliana en Sitges ya que en la sección oficial podremos ver los próximos d ías 9 y 10 de octubre la relación de amistad entre un campesi no y un noble en Lazzaro Felice de Alice Rohrwacher ( Le Meraviglie )

Además el cine italiano y el documental serán los protagonistas en la sección Brigadoon qu e rinde homenaj e a Umberto Lenzi ?desaparecido en octubre del año 2017? que en 2008 recibió el Premio Nosferatu. Entre las películas que se podrán ver, La guerra del hierro (1983), Una droga llamada Hellen (1970) y La invasión de los zombies atómicos (1980). La 51 edición del Festival I nternacional de Cine F antástico de Cataluña se cel ebrará e ntre los días 4 y 14 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Carteleraitaliana (234 noticias)
Fuente:
carteleraitaliana.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.