Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Grupo Núcleo y TecnoLógicas anuncian nuevos Webinars para Pymes y Emprendedoras

18
- +
30/06/2020 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El distribuidor de tecnología anunció la realización de una serie de seminarios on line y gratuitos. Se destaca: ¿Cómo las Pymes pueden empezar en TikTok? Con Noel Nuez - Director Regional TikTok Sudamérica, se realizará el jueves 2 de Julio a las 16hs

Grupo Núcleo,  distribuidor de tecnología,  anunció la realización de una serie de nuevos seminarios en la web junto a Tecnológicas, en donde se destacan ¿Cómo las Pymes pueden empezar en TikTok? Y ¿Qué es LinkedIn y cuáles son las principales razones para usarlo?

 

“Estamos realmente muy contentos con la alianza realizada con TecnoLógicas, ya que nos propusimos, en conjunto, acercar y expandir nuestro canal para llegar a más Pymes y emprendedoras, siendo el primer mayorista en desarrollar un plan de estratégico con perspectiva de género de la Argentina. Estamos llevando adelante una serie de webinars en el marco de un plan de negocios y comunicación para mejorar la inclusión en canales y retail, ” afirmó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. Y agregó: “Estas capacitaciones están dirigidas a la comunidad emprendedora, a las pymes, profesionales de diferentes rubros y todas las personas que quieran aprender y potenciar su negocio.”

 

“No solo venimos mostrando y aconsejando sobre productos o aplicaciones, cuando surgió este nuevo contexto en el que muchas personas acudieron a nosotras pidiendo que las ayudemos con herramientas digitales a hacer sus primeras videollamadas, mostrar sus productos de una manera atractiva o interactuar con el público mediante las redes sociales, fue que empezamos a diseñar nuestros webinars interactivos, ” explicó Andrea Renzo, Directora de TecnoLógicas. Y agregó: “Cada encuentro dura aproximadamente 1 hora y nuestra idea es traspasar la pantalla para que además de aprender, se sientan escuchadas y acompañadas. Nuestras capacitaciones las empezamos interactuando mediante el chat, donde les pedimos que nos compartan sus redes sociales, que nos cuenten a qué se dedican y de dónde son. Al finalizar las invitamos a que compartan lo que aprendieron.”

 

“Entre los meses de Abril y Junio hemos realizado 26 Webinars. Tenemos programados 4 más, junto a las comunidades de: Voces Vitales y Banco Comafi Chicas, que, como todas las anteriores, se realizan gracias al apoyo de Grupo Núcleo. Ya capacitamos a más de 3.500 personas, de las cuales el 90% fueron mujeres de todas las edades y profesiones. Estamos felices de haber llegado con estas capacitaciones a todas las provincias de Argentina y además nos sorprendimos con muchas participantes de algunos países como ser: España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Chile, Uruguay, Perú y la comunidad de habla hispana de Dinamarca e Inglaterra, ” explicó Marina Ordoñez,  Directora de TecnoLógicas.  Y destacó: “Cuando arrancó la cuarentena, a pedido de nuestra comunidad, comenzamos con nuestro primer Webinar sobre el buen uso de la plataforma Zoom. Recibimos pedidos de ayuda sobre las herramientas de diseño y ahí surgieron los webinars de Inshot y Canva que resultaron un éxito total al agotarse en horas los cupos apenas los vamos publicando. Después seguimos sumando capacitaciones sobre Linkedin y Eventbrite.”

 

“El feedback que estamos obteniendo luego de cada encuentro siempre es positivo y es lo que nos empuja a seguir sumando más contenido de valor para la comunidad. Nos emocionamos al leer los mails y mensajes que nos llegan de mujeres de todas las edades sintiéndose motivadas y animadas a aprender sobre herramientas digitales y más acerca de la tecnología, sin que las limite la edad o los conocimientos previos. Los difundimos a través de nuestras redes sociales y las de Grupo Núcleo y de las redes de nuestras aliadas en cada capacitación, ” dijo Andrea Renzo. Y concluyó: “Nuestro objetivo es acercar cada día a más mujeres a la tecnología, que pierdan ese miedo y se animen a capacitarse, reinventándose con la ayuda de las herramientas digitales. Nos gustaría seguir sumando alianzas con diferentes comunidades de habla hispana. También invitamos a las marcas que se sumen a esta acción que ayuda a capacitar semanalmente a miles de mujeres.”

Más sobre

 

En la Agenda de los Próximos Seminarios de Grupo Núcleo con Tecnológicas se destacan:

¿Cómo las Pymes pueden empezar en TikTok?

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-las-pymes-pueden-empezar-en-tiktok-registration-110315520692?aff=ebdssbonlinesearch

Jueves 2 de julio de 2020

16:00 – 17:00 ART

Orientado: Pymes y emprendedoras.

Orador: Noel Nuez - Director Regional TikTok Sudamérica

Temas:

- ADN de la plataforma

- Herramientas esenciales

- Requisitos para hacer un buen contenido para la audiencia TikTok

- Ejemplos de contenido de Pymes y marcas en la app

- Tarea para hacer en las próximas dos semanas

El webinar se realizará a través de la plataforma www.zoom.us. Es importante estar registrado con correo electrónico tanto en la app como vía web. En el caso de no conocer la plataforma o no saber cómo descargarla, comunicarse vía Instagram a @tecno.logicas.

 

Introducción a Linkedin

https://www.eventbrite.com.ar/e/introduccion-a-linkedin-registration-110003583680

Webinar Gratuito- Cupos Limitados!

¿Qué es LinkedIn y cuáles son las principales razones para usarlo?

Conocé la importancia de estar presente en mayor red profesional del mundo junto a más de 645+ millones de usuarios en más de 200 países y cómo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Descubrirás la importancia de tener un perfil que impacte.

Fecha: Viernes 10 de Julio

Horario: 16hs


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (24 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.