Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Grupo Núcleo presenta sistema higienizante de manos para el Canal

14
- +
24/06/2020 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El distribuidor de tecnología anunció un nuevo equipo higienizante de manos fabricado y desarrollado por Grupo Núcleo desde Mar del Plata para todo el país, con tecnología patentada, y sumando una solución más para enfrentar a la pandemia

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, presenta una nueva solución dirigida al canal para enfrentar al Covid 19. En esta oportunidad se trata de su nuevo equipo higienizante de manos.

 

“Seguimos trabajando intensamente en este escenario de emergencia sanitaria mundial, y desde Grupo Núcleo continuamos poniendo en esta compleja coyuntura todos nuestros recursos. Hemos desarrollado una nueva solución muy necesaria y en línea con nuestro objetivo de ayudar a nuestros canales, ” explicó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo y agregó:” Nos ocupamos de la pandemia y de la salud de nuestros ciudadanos al desarrollar estas soluciones, a la vez que nos dedicamos, también, de manera dinámica y pro activa de nuestro canal, que es nuestro principal eslabón entre las marcas y los usuarios. Es por eso, que lanzamos nuestro novedoso sistema higienizante automático de manos, ofrecido directo al canal y con la sensibilidad signada en la responsabilidad social que este momento nos exige.”

 

“El equipo higienizante automático de manos, libera alcohol en gel en la cantidad justa, mediante un dispositivo electrónico que evita el uso en exceso. Lo desarrollamos en tiempos de cuarentena como una herramienta para enfrentar a la pandemia en conjunto con el equipo de Desarrollo de Grupo Núcleo y la Fábrica en Mar del Plata, ” sostuvo Romina Mele,  Ejecutiva de Cuentas Corporativas de Grupo Núcleo,  y concluyó: “El sistema es de Grupo Núcleo y es customizable a diferentes marcas. Lo pensamos para que los canales ofrezcan a empresas, restaurantes, shoppings, gimnasios, locales comerciales, entidades públicas, bancos y distintos lugares con acceso de gran cantidad de personas. Quiero destacar que esta solución, se enmarca en nuestro plan de negocios que venimos trabajando activamente y generando oportunidades con los diferentes entes y empresas para los canales”

Más sobre

 

Caraterísticas Técnicas del equipo higienizante automático de grupo Núcleo

El equipo higienizante permite la aplicación de una solución de alcohol al 70% sobre las manos, en forma de rocío y de manera automática sin necesidad de que el usuario toque el dispositivo ya que cuenta con un sensor en su interior que se activa al introducir las manos.

Totem metálico de 141 cm de alto x 30 cm de ancho x 50 cm de largo.

Alimentación eléctrica 220 v

Sensor regulable 

Tanque mayor para líquido desinfectante (alcohol al 70% en agua) con capacidad de 7 litros.

Puede ser alojado sobre cualquier superficie y ambiente para su uso.

Peso: 35 kg.

Su abastecimiento es de 7.000 usos por carga.

 

 

Para ver el video del equipo en acción puede ingresar aquí: https://www.instagram.com/p/CBWfO-YDwnt/?igshid=8s8vfkseamb3


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (24 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.