Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Grupo Mexicano recibe Premio Héroes de Derechos Humanos

22/09/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

15 Sep 2014. Jovenes por los Derechos Humanos México, recibió el premio de Héroes de Derechos Humanos en la Cumbre Internacional de Derechos Humanos en Bruselas

 

Por su destacada labor de promover la educación en Derechos Humanos en México a nivel nacional.Cada año se lleva a cabo la Cumbre de los Derechos Humanos Internacional en el Auditorio Internacional de Bruselas con Delegados Juveniles, esta vez de 30 países, funcionarios de la ONU, representantes de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales de derechos humanos, líderes religiosos y la sociedad civil en esta Cumbre Internacional Anual.

Los oradores de países como Bangladesh, Bélgica, Camerún, Colombia, Congo, Egipto, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, México, Marruecos, Nepal, Sierra Leona, Suiza, Taiwan, Togo, Uganda, Reino Unido, EE.UU. y Yemen se dirigieron  al encuentro internacional de la juventud. Cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de ilustrar a la concurrencia de las actividades que realizan en sus respectivas zonas para promover la educación en Derechos Humanos, basados en la Declaración Universal de las Naciones Unidas.

Un punto culminante del evento fue la presentación de cuatro de los premios a los héroes de Derechos Humanos de las delegaciones de Australia, Colombia, México y Nepal por su trabajo de la promoción  de la Educación en Derechos Humanos.

Cada año se lleva a cabo la Cumbre de los Derechos Humanos Internacional en el Auditorio Internacional de Bruselas con Delegados Juveniles

Este año, el equipo YHR-México recibió este premio por su persistente trabajo con  miles de agentes de policía que  fueron entrenados con los materiales de Jovenes por los Derechos Humanos nternacional y actividades juveniles como concursos de dibujo, Seminarios, etc. Además que el equipo mexicano tiene capítulos en 27 de los 32 estados de México. La Presidenta de Jovenes por los Derechos Humanos Internacional Mary Shuttleworth menciono que "La Corte Suprema de Justicia promueve una cultura de la ley, incluyendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos mediante  los materiales de Jovenes por los Derechos Humanos. Su destacada labor de Jovenes por los  Derechos Humanos, México ( YHR-México) fue reconocido con el Premio de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en 2013 "El presidente de YHR-México, Raúl Arias, y su equipo recibieron su merecido Premio de  Héroes de Derechos Humanos.

La sesión de clausura  de la  Cumbre Internacional de los Derechos Humanos 2014,   se celebró el domingo 7 de septiembre, cuando los líderes religiosos, incluyendo budista, el hinduismo, musulmanes, judíos, cristianos, la Teosofía, Scientology y muchos más se reunieron para la Conferencia Interreligiosa por la Paz. El Filosofo  y Humanista L. Ron Hubbard escribió Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista”


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.