Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El grupo chino Fosun mejora su oferta por Espirito Santo Saúde

26/09/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El conglomerado chino Fosun mejoró el viernes su oferta pública de compra (OPA) sobre el grupo portugués Espirito Santo Saúde (ESS), superando la de la sociedad de servicios de salud mexicana Ángeles.

Fosun propone ahora 4, 82 euros por acción, contra una oferta inicial de 4, 72 euros, por lo que ESS queda valorada en 460, 5 millones de euros, mientras que el grupo Ángeles había propuesto 4, 50 euros por título, según un comunicado transmitido a las autoridades bursátiles portuguesas.

Esta nueva oferta de compra de la rama de salud del grupo luso Espirito Santo fue presentada por el aseguradora portuguesa Fidelidade, de la que Fosun posee el 80%.

El 51% de las acciones de ESS están en manos de Rioforte, una de las empresas del grupo Espirito Santo, que se hundió y presentó quiebra a causa de las irregularidades detectadas en las cuentas de otro holding del imperio económico lusitano.

La oferta de Fosun es también superior a la del estadounidense UnitedHealthcare Group, que manifestó su interés por comprar la participación de Rioforte en ESS, proponiendo 4, 75 euros por acción, pero sin querer comprar a través de una OPA.

Fundada en 2000, Espirito Santo Saúde gestiona 18 unidades, que incluyen clínicas médicas, centros de salud y residencias para ancianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1991
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.