Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Grupo de la Casa de la Cultura se presentará en la Iglesia San José de Quevedo

30/08/2017 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Camerata está integrada por músicos profesionales de probada solvencia artístico musical tanto nacional como internacional. Foto: CCE

El viernes 1 de septiembre, a partir de las 19h30, la ciudadanía podrá disfrutar de una presentación especial en la Iglesia San José, de esta ciudad, coordinado y organizado por el Departamento Municipal de Cultura, Educación y Turismo del GAD Municipal de Quevedo.

Se trata del grupo la Camerata de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, conformada por notables intérpretes de la música ecuatoriana y universal, con la ejecución de importantes instrumentos, informó el promotor cultural del Departamento Municipal de Cultura, Carlos Garzón Meza. También manifestó que el grupo musical Camerata fue creado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y sus integrantes cuentan con probada solvencia artística nacional e internacional, así como la entonación de instrumentos como flautas, violines, piano, contrabajo, violonchelo, entre otros.

De su parte, el párroco Alberto Bastidas, señaló que en ese mismo día se hará la bendición de los nuevos altares: San José, Virgen María y Santo Sepulcro, por tal motivo hace un llamado a la ciudadanía para que concurra a estos actos programados como inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.