Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

El grupo de almacenaje Permar apuesta por el marketing ‘on line’ para mejorar sus ventas

13/01/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Overalia -especializada en soluciones de marketing ‘on line’ y analítica web- ha ayudado al grupo internacional de sistemas de almacenaje Permar a reforzar su canal de Internet y aumentar sus ventas en este campo

La firma donostiarra Overalia -dedicada a la consultoría de marketing online y soluciones de analítica web- ha completado con éxito un cambio sustancial en el posicionamiento en Internet de la empresa de sistemas de almacenaje a medida Permar. La nueva estrategia de marketing online tiene por objetivo aumentar significativamente el tráfico de visitas al portal web de la firma centenaria vizcaína y, con ello, elevar sus ventas totales.

Para ello, los responsables de Overalia han diseñado la página corporativa de Permar (www.permar.com) integrando en el portal web sus nuevos productos de almacenaje. Además del diseño, se ha optimizado el ‘site’ teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para mejorar su posicionamiento en buscadores en Internet.

Así, se ha desarrollado una nueva sala de prensa y un blog específico, denominado Estanterías y Almacenaje, además de establecer diferentes campañas efectivas de marketing ‘on line’, como el Pago por Click, entre otras. Igualmente, se han integrado los perfiles de Permar en las diferentes redes sociales, adecuándose a las nuevas tendencias de la web 2.0.

De este modo, los contenidos publicados en la Sala de Prensa estarán directamente relacionados con la actividad de Permar en el sector del almacenaje y las estanterías a medida, mientras que en el blog se informará sobre las distintas características y funcionalidades de Permar y demás noticias de interés.

Overalia ha diseñado la nueva estrategia online del grupo vasco de sistemas de almacenaje

Además, tanto la sala de prensa, como el blog estarán gestionados por miembros de Permar, gracias a la labor de formación llevada a cabo por Overalia en generación y redacción de contenidos, así como en Social Media Marketing.

La nueva página web de Permar –explica Alfonso Inchausti, director general de Permar- persigue fundamentalmente el adaptarse al nuevo entorno de las comunicaciones, mejorando de forma sensible tanto su imagen, como su estructura en aras a un posicionamiento más relevante de la empresa en el mismo”.

A juicio de este experto, gracias al excelente trabajo realizado por Overalia en Permar “nos sentimos muy satisfechos de los resultados y de las nuevas posibilidades que sin duda nos va a permitir nuestra nueva web de cara al futuro”.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.