Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Giordanna escriba una noticia?

¿Gripe Porcina llegó al Ecuador... o no?

20/05/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Aunque el titular ya este un poco pasado de moda, es necessario recalcar que la enfermedad de fama mundial ya se encuentra recorriendo nuestro país, sin embargo que tan cierta es esta información?...

Aunque desde hace varios día se informó a la población sobre la enfermedad que aquejaba a un niño de 13 años, de quien se sabe a ciencia acierta su nombre, hoy tenemos en nuestros televisores a la imagen de una madre indignada quien a gritos solicita inmediata suspensión del medico tratante, ya que según se indica fue todo una falla en la comunicación ya que la enfermedad que en realidad tiene el niño resulta ser Faringitis.

Entonces, se podrían pensar dos cosas: Que la madre del niño, en su afan de querer salvaguardar la buena imagen del pequeño quisiera ocultar la verdadera enfermedad o en su defecto que los médicos tratantes de nuestro país aun no estan preparados para atender nisiquiera uno solo de estos casos y que podríamos decir de una epidemia?

Y si a esto le sumamos que nuestro honorable seguro social no cuenta con las medicinas necesarias para socorrer a los enfermos en caso de una pandemia porque recordemos que el estado de alerta en méxico llegó a un nivel 5 de 6 que sería desastrozo para nuestro pueblo.

Que desgracia vivir en esta incertidumbre de saber si el virus de la Influenza AH1N1 está o no circulando por las calles, no podemos confiar nisiquiera en las palabras de la ministra de salud acado?, porque como madre y como muchas, evite que mi hijo asistiera a clases debido al temor del contagio.

No podemos estar jugando con el tiempo y la preocupación de los padres principalmente, que debemos abandonar las obligaciones diarias para perder el tiempo en jueguitos, que lástima que no estemos preparados para siquiera dar una buena o mala noticia, no sabemos a que atenernos como si fuera una cosa tan facil esto de la gripe porcina.


Sobre esta noticia

Autor:
Giordanna (1 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.