Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Lo gratificante de las clases inglés Madrid en una academia

21/09/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hace mucho tiempo que el Inglés es muy importante, no sólo entenderlo sino también escribirlo y más hoy en día

Ser profesor de inglés es una experiencia totalmente diferente en función del lugar en el que escojas trabajar. Así, por ejemplo, enseñar a niños pequeños puede ser una tarea muy gratificante dado el carácter de esponja que suelen tener; los adolescentes son más problemáticos y agotadores, de modo que las estrategias han de centrarse en llamar su atención con temáticas llamativas; los alumnos de universidad suelen ser ya jóvenes adultos con ansias de aprender y a los cuales se les puede exigir un poco más; pero ahora que por fin he conseguido trabajo en donde yo más deseaba enseñar, en una academia de inglés, tengo muy claro qué lugar de trabajo me gusta más. Las clases inglés Madrid pueden ser muy amenas y fructíferas para el propio profesor, que siempre aprende algo nuevo.

El motivo es muy sencillo: las academias de inglés Madrid no son precisamente baratas, y todo aquel que se apunte parte del hecho de que realmente le interesa y no puede permitirse desperdiciar un dinero tan valioso. Además de eso, suelen tener el perfil de personas que ansían obtener un nivel C1 o C2 y no conformarse con el medio. La combinación de esos dos factores da como resultado un colectivo siempre atento, siempre curioso, siempre crítico y siempre dispuesto a darlo todo de sí; impartir clases inglés Madrid de esta manera es siempre un placer.

Por supuesto, otra cosa que me encanta de las academias es la gran variedad de cursos y el profesorado tan bien preparado que suele trabajar en ellas (yo ahora me cuento entre ellos, así que es un halago): cursos intensivos de pronunciación impartidos por nativos, cursillos de verano, cursos de escritura... etc.; el listado de opciones ofrecidas por las clases inglés Madrid por este medio es casi ilimitado. Recomiendo a todo aquel interesado que se informe de alguna buena academia madrileña si desea pulir su inglés como es debido, no creo que vaya a salir decepcionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (575 noticias)
Visitas:
978
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.