Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

“Es grandioso observar a mi gente del cantón Rioverde celebrar sus fiestas”: Esther Ortiz

07/08/2013 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una de las playas de gran actividad turística como las del cantón Rioverde de la provincia de Esmeraldas, sus pobladores en coordinación con el alcalde Luis Lopez Estupiñán, cumplieron sus fiestas de cantonización

Ahí, escuelas y colegios desfilaron con gallardía con sus bandas de paz el 5 de agosto de 2013, en la cual saludaron a las autoridades presentes como el Ministro de Justicia Lenin Lara, Legisladora Esther Ortiz entre otros.

Lara dijo, que es gratificante ver al cantón surgir  en la prosperidad gracias al presidente Rafael  Correa con su inversión Pública del centro de alto rendimiento.

De su lado, la legisladora Esther Ortiz, refirió que los esmeraldeños estamos  orgullos de narrar historias trascendentales que enaltecieron la vida política en la provincia de Esmeraldas.

“Nuestra intención es que la comunidad de Rioverde  se entere de los trabajos realizados por el cabildo municipal en beneficio de todos” dijo   el alcalde de  Rioverde Luis López.

En la sesión solemne realizado en el centro de alto rendimiento, el alcalde López explicó que terminara la obra con la construcción del puerto pesquero y proyectos sociales para el buen vivir de los habitantes.

Ortiz, parlamentaria anunció que analizará la creación de proyectos para el sector pesquero tanto para sur y norte de la provincia de Esmeraldas.

Refirió, que los hermanos esmeraldeños debemos estar unidos para consolidar el proyecto político de la Revolución Ciudadana con el proyecto del Plan Nacional del Buen Vivir.

Dch


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.