Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

GRANADA vs REAL MADRID: SEGUIMOS PARA PLENO

05/05/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En efecto, seguimos para BINGO, o en nuestro caso, para PLENO de victorias en Liga, que es lo que nos asegura el Título del Campeonato Nacional. Y seguimos para pleno, este sábado a las 20:45h (todo un detalle que nos configuren el partido en horario Champions, el físico de los futbolistas del Madrid, seguro que agradecerá jugar 3 partidos seguidos a la misma hora), en la ciudad de Granada, contra el equipo local, un conjunto que ya ha jugado todas sus opciones, está matemáticamente descendido de categoría (servidor hubiera preferido que bajara algún otro, dicho sea de paso) y que fichó a un entrenador hace poco, Tony Adams, que dijo que iba a ganar todos los partidos. El menda "predijo" que no iba a ganar ni uno y, por ahora, así va la cosa.

En cuanto a los blancos, Zidane aún no ha facilitado la convocatoria, pero todo parece indicar, por lo dicho en sala de prensa por el técnico francés, que Cristiano Ronaldo, Modric y Varane (este último por molestias físicas) no viajarán, que Fabio Coentrao será de la partida y que será el turno de lo que se llamado "equipo B", es decir, de los suplentes. Unos suplentes que han demostrado con creces que se puede confiar en ellos, en partidos como Eibar o Coruña, entre otros. Por tanto, nada que objetar. Sin querer faltar al respeto a un Granada que no ha manifestado nunca un antimadridismo latente, al contrario de otros, como el Sporting, por ejemplo, creo que debe bastar para sacar adelante el partido sin muchos problemas. Mi 11:

image

Me sale una configuración como la del gráfico. La verdad, no sé si será así, o saldremos en 4-3-3. Lo que sí sé, es que de confirmarse la titularidad de Kroos, habrá que procurar darle descanso en el segundo tiempo, ya que es uno de los jugadores que más minutos acumula, si no me equivoco. Sus centros en corners y faltas laterales serán fundamentales en lo que resta de Champions. Por último, añadir, que me gustaría ver a Mariano, más de 10 minutos. Dale media hora Zizou, no seas rácano. Nada más. Simplemente cerrar con un deseo, que el Villarreal, dé la sorpresa en el Camp Nou instantes antes de comenzar nuestro partido en los Cármenes. Sin duda, sería una noticia que triplicaría el interés en el partido contra el Granada. Dicho lo cual, apuesto por un 1-4.

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (252 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.