Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

GRANADA vs REAL MADRID: POR FIN FUTBOL DE CLUBES

5
- +
19/11/2021 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué largos se hacen los parones otoñales de competiciones de Clubes. Son muy largos. Este domingo 21 de Noviembre (Fecha numerológicamente curiosa: 21-11-21), harán 15 días exactamente desde que el Real Madrid disputó su último partido, contra el Rayo Vallecano. 15 días nada menos. Pero por fin tendremos fin de semana de fútbol de Clubes, y domingo con partido de nuestro equipo. Será con motivo de la disputa de la jornada 14 de la Liga y será en el Estadio de los Cármenes, Granada vs Real Madrid pues, a las 16:15h del citado domingo.

El Granada no es el de otros años pasados, que clasificaba para Europa, de la mano de Diego Martínez que, la verdad no sé por qué se encuentra sin equipo. Ahora está bordeando el descenso de la mano del vilipendiado Robert Moreno, aquel entrenador de la Selección contra el que Luis Enrique utilizó toda su artillería (incluída la que, a mi modo de parecer, y sin saber lo que se cocía ahí dentro, le convierte en un miserable) para levantarle el puesto. Desde luego, Robert Moreno, no está consiguiendo recuperar todo aquel prestigio de la Clasificación para la Eurocopa, con su trabajo en Granada, ni mucho menos. El 11:

image

Cabe la posibilidad de que, viniendo de parón, una circunstancia que suele perjudicar a los grandes equipos que ceden a la mayoría de sus jugadores y, sobre todo, teniendo que viajar a Tiraspol para jugar el miércoles contra el Sheriff, Carletto introdujera algún cambio tipo Nacho o Lucas Vázquez en la alineación inicial. No me disgustaría y lo vería lógico, en principio. No descarto incluso la titularidad de Hazard. En todo caso, todo el que salte al césped de los Cármenes debe ser consciente del partido trampa que van a disputar, con un equipo para el que cada punto en los partidos de casa vale oro puro y si se consiguen contra el Madrid, mucho más. Ojalá que estén debidamente motivados y veamos un buen partido con victoria blanca, tras 15 días de sequía. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (343 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.