Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los Grammy Latinos son “El jardín de la música”, aseguran cantantes de la Orquesta Aragón,

4
- +
19/11/2021 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música cubana con la orquesta Aragón, su disco "Cha, Cha, Cha, Homenaje a lo Tradicional, llevó el Grammy Latino en la categoría Album Tropical Tradicional, un premio que sus cantantes Issac Delgado y Alain Perez, dedicaron a Cuba y a todos los artistas que murieron durante la pandemia

Issac Delgado y Alain Perez emocionados con premio Album Tropical Tradicional

 

 

Miami, 19 noviembre (Notistarz). - La música cubana con la orquesta Aragón, su disco "Cha, Cha, Cha, Homenaje a lo Tradicional, llevó el Grammy Latino en la categoría Album Tropical Tradicional, un premio   que sus cantantes Issac Delgado y Alain Perez, dedicaron a Cuba y a todos los artistas que murieron durante la pandemia.

"Mentira, eso es mentira, no lo creo, solamente darle las gracias a Dios, le dedico esto a mi madre que está en el cielo, a todas las gentes que hemos perdido en este camino los últimos dos años, y esto va para Cuba, y los cubanos de donde quiera que se encuentren, gracias al equipo de trabajo”, dijo Issac Delgado al recibir el premio.

 La Orquesta Aragon, y el Cha Cha Cha  ha  recorrido el mundo entero, y también a la academia de los Latin Grammy's.

"Ay Dios Mío, llevo la hora más larga de mi vida, porque estoy en el jardín de la música, en el mar de mi vida, lo que tengo por dentro es un carnaval de emociones”, fueron las palabras de Alain Perez.

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 En su emoción Perez dijo: “casi puedo escribir un libro con mis sentimientos, que viva la música, el amor, ustedes, viva Cuba, viva Leoni Torres, viva Cha Cha Cha, viva Chabuco, Viva Gonzalo Rubalcaba, viva Latino America, gracias Issac Delgado, y a la academia, los quiero".

Issac Delgado lleva 11 nominaciones al Latin Grammy, tres  en los Grammys americanos y esta sería el tercer Latin Grammy de su carrera. Alain Perez disfruto  este jueves su primer Latin Grammy  y para Orquesta Aragon, tuvieron su primer premio en el 2020 y ahora su segundo.

Estuvieron compitiendo con algunos colegas cubanos como lo son Jon Secada, Gonzalo Rubalcaba, Leoni Torres, y los Colombianos Chabuco, y Jose Aguirre Cali Big Band.

FIN/Notistarz

Foto/Orquesta Aragon

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/categorias/musica/

 Amig@ lector,   si le gustó  la noticia Vote y comparta... 

##

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1346 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.