Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Gobierno de Los Ríos realiza bacheo asfáltico en vía que une a Los Ríos con Bolívar

16
- +
21/02/2020 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obra está a cargo de la empresa pública de vialidad EMVIALRÍOS EP

La carretera interprovincial que une a Los Ríos con Bolívar, desde la parroquia Zapotal de Ventanas, hasta el cantón Las Naves, es rehabilitada con un bacheo asfáltico.

Los trabajos son ejecutados por la Empresa Pública de Vialidad (Emvialríos EP) del Gobierno de Los Ríos. Un grupo de obreros limpia los baches y les hace la imprimación asfáltica que deja una cubierta de color negro sobre los hundimientos, que posteriormente son rellenados con concreto asfáltico.

De esa manera se está haciendo realidad el compromiso asumido, días anteriores durante una reunión de trabajo en Babahoyo, entre el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo; la alcaldesa de Las Naves, Cynthia Solano; y la presidenta del Gobierno Parroquial de Zapotal, Gina Alvario.

El prefecto Terán realizó una visita a la carretera para verificar los trabajos. Estuvo acompañado por técnicos del Gobierno de Los Ríos, entre ellos Cristian Aldaz, gerente de Emvialríos EP. Allí fue recibido por la Alcaldesa de Las Naves y la Presidenta del Gobierno Parroquial de Zapotal.

 Durante su recorrido los usuarios de la vía saludaban y agradecían al Prefecto por rehabilitar la carretera que se estaba deteriorando más con las lluvias. Los grandes baches dificultaban la movilización de los automotores.

Es una vía que fortalece y dinamiza al comercio y al agro de las dos provincias

 La Alcaldesa de Las Naves también expresó su gratitud al Prefecto por la intervención inmediata en el arreglo de la carretera, como lo había ofrecido anteriormente en Babahoyo. “Es una vía que fortalece y dinamiza al comercio y al agro de las dos provincias”.

Por esa ruta transitan diariamente las cooperativas de transporte público: Macuchi, Caluma, San Pedrito, San Luis, CTV y Echeandía, así como vehículos particulares y los de carga que movilizan la producción agrícola hacia Quevedo, Babahoyo y Guayaquil, agregó la Alcaldesa.

El prefecto aprovechó la ocasión para visitar el sector La Joyita, donde el río Oncebí está socavando el talud y poniendo en riesgo a las viviendas del sector. Allí una máquina excavadora del Gobierno de Los Ríos construye un muro de piedra para reducir la vulnerabilidad del área. El Prefecto se comprometió a hacer un muro con escollera en el próximo verano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (131 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.