Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Gobierno aprobará la subida del salario mínimo el 21 de diciembre en Barcelona

11/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

El Gobierno aprobará la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) hasta los 900 euros en el Consejo de Ministros que celebrará el 21 de diciembre en Barcelona, según ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un pleno del Congreso en el que comparece para hablar de la situación en Cataluña y del acuerdo sobre el 'brexit' relacionado con Gibraltar.

La semana pasada, fuentes del Gobierno indicaron que la subida del SMI se aprobaría por decreto en este mes de diciembre, de manera que pueda entrar en vigor en enero del año que viene.

Este miércoles, Sánchez ha precisado que será en el Consejo de Ministros de Barcelona, en el que ya había advertido que se aprobarían cuestiones de calado social y que, en el aspecto político, se producirá en una de las situaciones más tensas con el Gobierno catalán de los últimos tiempos.

Así, el presidente ha reiterado desde la tribuna del Congreso que su Gobierno se reunirá en Barcelona el 21 de diciembre, a pesar de los "elementos radicales" que en los últimos días han protagonizado cortes de carreteras y levantamiento de peajes. Para disipar toda duda, fuentes de La Moncloa han informado este miércoles de que la reunión tendrá lugar en la Casa Llotja del Mar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1134
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.