Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

Global InterGold Promoción. ¡Consiga un Apple iPad mini Gold!

01/07/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quiere un nuevo iPad? ¿Y si pudiera conseguir uno mientras que gana dinero? ¿Le gusta la idea? Global InterGold regalará Apple iPads mini Gold a cualquiera... ¡que gane dinero más rápido que nadie! ¡Descubra todos los detalles!

Global InterGold es una compañía internacional especializada en la compra y venta de lingotes de oro físico. La compañía ha lanzado hace poco una promoción para promocionar el negocio del oro y permitir a los clientes ganar mucho más. La filosofía de la compañía está reflejada en su lema: 

¡El oro es el dinero real!

¿Por qué?

El oro es muy importante, sobre todo a nivel económico. Este metal es la herramienta financiera por excelencia y por tanto, un producto ideal para dirigir un negocio de éxito.

La compañía Global InterGold cree firmemente que el negocio del oro es una auténtica oportunidad de ganancias para quienes tienen ganas reales de tener un cambio en su vida.

¡Gane con Global Pad!

La nueva promoción ofrece un gran incentivo a los clientes y cualquier persona que decida registrarse en la tienda en línea de realizar pedidos GoldSet Global para adquirir lingotes de oro de marca Global InterGold.

Más sobre

Los clientes hacen pedidos de lingotes de oro y recomiendan los bienes y servicios de la compañía. A cambio de recomendaciones de éxito, los clientes reciben puntos para pagar los lingotes de oro. Los clientes pueden vender los lingotes de oro a la tienda en línea al precio de compra del día. ¡Puede sacar un gran beneficio!

¿Quiere un Apple iPad mini Gold?

Los clientes que acumulen un cierto número de puntos en un plazo de 90 días recibirán un Apple iPad mini Gold Exclusive Edition con el logo de la compañía.

¡Oferta especial hasta el 11 de julio!

Hasta el 11 de julio no necesita hacer recomendaciones para recibir puntos. Conozca más información sobre los nuevos pedidos GoldSet Global Smart y GoldSet Global Pro.

Lea más información sobre el exclusivo Apple iPad mini Gold, los nuevos pedidos y la tienda en línea.

 

¡No deje pasar esta oportunidad de oro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
8233
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.