Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Glas descarta renunciar a su cargo mientras duren investigaciones caso Odebrecht

06/06/2017 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Segundo Mandatario brindó una entrevista en una radio capitalina, la mañana de este martes. Foto: Tomada de Twitter de la Vicepresidencia.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, descartó la posibilidad de dejar su cargo temporal o definitivamente, como cierta parte de la oposición reclama mientras duren las investigaciones del caso Odebrecht en Ecuador.

En entrevista con Radio Platinium de Quito, Glas indicó que "no dejaré de trabajar ni un día para cumplir con los encargos que me ha dado el Presidente". De esta manera, el funcionario respondió a los llamados de bloques legislativos como CREO, SUMA y PSC junto a sectores de la ciudadanía que exigen la renuncia del Segundo Mandatario por las revelaciones en los últimos días sobre el caso Odebrecht.

Glas confesó que la presunta vinculación de un pariente suyo en las investigaciones es un tema "doloroso" para su familia, pero recordó que hasta el momento no hay ninguna prueba que lo asocie a él con la trama de corrupción de la constructora brasileña. No obstante, Glas aseguró que comparecerá a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional si esta lo convoca para rendir su versión sobre el caso. (I)

Fuente EL TELÉGRAFOÂ / Edición Redacción XV


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.