Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Giorgio Armani presenta SÌ INTENSE

26/08/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giorgio Armani presenta la pasión y seducción intensa con Sì Eau de Parfum Intense: un homenaje vivificante a la mujer intrépida, audaz y moderna. Lanzada en 2013, Sì despierta admiración por su sofisticación. Representa para ella el espíritu independiente, serena y segura de sí misma. Sì Eau de Parfum Intense es un "sí" vehemente a esas emociones, a arriesgarse y a tenerlo todo. Con su reluciente opacidad al contacto con la piel desnuda, constituye la esencia del estilo italiano, el comienzo de una atracción inolvidable.

Sì Eau de Parfum Intense Resalta el costado sensual y elegante de la mujer Armani. Con más textura, Sì le imprime una intensidad insospechable a esta fragancia de Chipre excepcionalmente moderna y la envuelve de suntuosas armonías azabache. Compuesto de infinitos matices, el negro es radiante en su seducción y profundo en su misterio. Una dualidad que se tradujo magistralmente en un elixir olfativo de néctares acentuados con adictivas vainas de vainilla, maderas oscuras y resinas ambarinas. La esencia de grosella negra neo jungle, una nota extraída del corazón mismo de la fruta, se ilumina con las esencias cítricas de la bergamota y la mandarina y con el toque suave de la fresia. Opulenta, floral e intensamente femenina, el corazón ofrece un exquisito aroma compuesto por una super esencia de rosas de mai y neroli absoluto, que se vuelve más sofisticado gracias a la davana aterciopelada y a los capullos de osmanthus. Cálida al contacto con la piel, la fragancia revela su naturaleza en un abrazo carnal. Las embriagadoras notas sensuales de absoluto de vainilla se vuelven aún más cautivantes con la esencia selvática pura de vainilla. En su corazón perviven notas de bálsamo resinoso de abeto, benzoína dorada y acordes amaderados de orcanox y pachuli. Toda una fragancia de pasión, delicadamente potente y decidida.

Oda al negro Misteriosa. Atemporal. La tapa serpenteante y escultural parece fundirse en el característico frasco de Sì. Su cuerpo es de ónix fundido plasmado en la brillante transparencia del vidrio cincelado. Las líneas trazadas a medida desembocan en anillos de oro, y un revestimiento de negro aterciopelado envuelve la esencia que se esconde en su interior. El efecto 3-D del laqueado está inspirado en el vidrio soplado de Murano. La profundidad y superposición de capas del frasco se lograron mediante la innovadora fusión térmica de un exclusivo vidrio híbrido con un vidrio tradicional. En este caso, el negro intenso se fusiona con la transparencia para amplificar la naturaleza preciosa del frasco. El resultado es un objeto tan sensual como las emociones que despierta.

Sì a la audacia Sì a la pasión Sì a mí misma

image

imageme encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.