Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Giorgio Armani presenta Sì Eau de Toilette

10/12/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giorgio Armani presenta la alegre y desenfadada emoción que evoca Sì Eau de Toilette: una interpretación nueva, radiante y delicada de .

Elegancia maravillosa. Seducción divertida. Sì Eau de Toilette refleja la energía que irradia esta mujer cautivante y desenfadada. Una mujer cuya gracia y elegancia natural fascinan a quienes cruzan su camino. Su joie de vivre (alegría de vivir) es contagiosa. Y su espíritu es osado y tenaz.

Con el lujo que proviene de la simplicidad, Sì Eau de Toilette está compuesta solo de los ingredientes más esenciales. Posee una textura sutil y seductora, al igual que la seda rozando la piel al descubierto. Un maravilloso aroma de Chipre floral compuesto de contrastes. En un acto magistral de equilibro, se destaca la transparencia de un inesperado acorde de sorbete de grosellas negras y peras, gracias a un dejo de almizcle y maderas de tonos claros. La luz se refracta a través de cada faceta, atravesando el corazón de la mujer con una translucidez sublime. Delicada. Energizante. La fragancia se abre con una pureza ácida y jugosa de la grosella negra y de la fresca pera verde. Los reflejos de luz trascienden la fragancia con tres notas cítricas - bergamota italiana, mandarina y en su centro, esencia de Neroli - que irradian un aroma de fresias y rosa de mayo. Los delicados pétalos acarician la piel, revelando una sensualidad pura y cremosa de almizcle y maderas ambarinas. Las notas sensuales de la esencia pura de vainilla y pachuli le agregan otra profundidad y atracción irresistible.

El frasco distintivo de vibra con una nueva y luminosa claridad. La tapa esmaltada brilla con una luz pálida y desnuda como si fuera acariciada por el sol. Posee curvas orgánicas diseñadas sobre un anillo dorado. Por debajo de ese anillo, un prisma de vidrio envuelve el tono brillante de la fragancia, creando un juego de matices transparentes y resplandores rosados. Los reflejos infinitos hacen eco en la base dorada.

Sì Eau De Toilette es la expresión por excelencia de una fragancia íntima, con finos matices que evocan una paleta de emociones audaces, divertidas y, fundamentalmente, seductoras.

Sì a la simplicidad Sì a disfrutar de la vida Sì a la independencia

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.