Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Giorgio Armani lanza ACQUA DI GIÒ PROFUMO

08/06/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giorgio Armani reinventa una fragancia legendaria, y presenta la intensamente sensual Acqua Di Giò Profumo, nacida de rocas volcánicas y de las profundas aguas del océano. Una nueva intensidad mineral creada por Alberto Morillas: el maestro perfumista detrás de la esencia pura de Acqua Di Giò . Para esta última obra, las notas marinas y de bergamota fresca se combinan con el resplandor profundo y cautivante del incienso: un material rico, inspirador y seductor, por el que Giorgio Armani siente una especial fascinación.

Creando un rastro impreciso, Acqua Di Giò Profumo logra lo imposible: encontrar armonía en el contraste de una forma s imple y una composición compleja, de lo fresco y lo opaco, entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar .

RENACE UN MITO Acqua Di Giò Profumo es una fragancia sofisticada y perfecta. Contrasta una aérea liviandad con las insondables profundidades para dejar un rastro tan nítido como la cresta de una ola. La historia de un hombre y la libertad donde el mar se encuentra con la orilla ennegrecida por el sol. En la fusión de las rocas y el agua, el poder y la perfección de la naturaleza se hacen tangibles. Una naturaleza seca e incandescente, cuya esencia mineral vibra contra la piel. Una reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò con una nueva clave olfativa con envolventes notas de incienso.

ABSOLUTA ELEGANCIA Aromática, acuática, amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia intensamente masculina. Este elixir Se abre con una única oleada de especias y notas cítricas de elemí y bergamota. Su corazón irrumpe con geranio, salvia y romero, latiendo a medida que aporta calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachuli e incienso.

EL REFLEJO DE LA NATURALEZA PURA

Con sus líneas simples y su pureza minimalista, la botella de Acqua Di Giò Profumo recuerda a una piedra negra, pulida por las olas de un mar eterno. Una pureza tan sombría que se vuelve transparente. Icónica. Oscura. Despierta los sentidos a medida que refleja el deseo. Como un talismán mineral, cuenta una leyenda. A partir de una roca, arrancada de los acantilados y llena de fuerza mítica, nace un hombre libre, en perfecta ósmosis con el agua.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.