Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Gestor cultural César Rincón González invitado a exponer en Sinaloa

25/10/2022 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invitado por varias entidades culturales de México, el gestor cultural realizará exposiciones de arte colombiano en Sinaloa

gestor cultural cesar augusto rincon gonzalez colombiano

Expectativa en el sector cultural de Sinaloa por el arte que llegará de Colombia a través de César Augusto Rincón González, artista y gestor cultural del Huila.

Invitado por el centro cultural COBAES, el museo de arte de Mazatlán, y la Organización Mundial de Artistas Integrados, se realizarán cuatro muestras de arte colombiano bajo el lema de "Paz y Medio Ambiente", presentando especialmente pinturas y fotografías del departamento del Huila.

Ernesto Ríos Rocha, gestor cultural y muralista sinaloense expreso: “Sinaloa y el Huila, tienen estrechos vínculos culturales desde hace 20 años, hemos realizado varios intercambios con entidades del sector artístico de Huila Colombia. A través de la asociación cultural Arte sin fronteras por la Paz que dirige Cesar A. Rincón González, hemos venido fortaleciendo lazos y alianzas con importantes grupos a nivel internacional para promocionar arte y cultura. En esta ocasión haremos una serie de colectivas itinerantes "Por La Paz y el Medio Ambiente", en el estado de Sinaloa, estaremos mostrando el arte de Colombia en Mocorito, Culiacán y Mazatlán para de esta forma promover y fortalecer la unión de nuestros pueblos a través del mosaico artístico más grande de la historia a inaugurar en Mocorito en febrero del próximo año”.

Medio ambiente y paz, temas actuales y universales para buscar la sana reflexión del espectador sinaloense

 cesar rincon gonzalez y ernesto rios rocha

Las exposiciones "Por La Paz y el Medio Ambiente", se llevarán a cabo durante diciembre de 2022 y enero de 2023; en Culiacán el 5 de diciembre en el centro cultural Cobaes, y el 7 en la galería de arte Frida Kahlo, en Mocorito el 16 de enero en el centro cultural José Ley Domínguez, y el 20 de enero en el museo de arte de Mazatlán.

Presentaremos pinturas y fotografías sobre el medio ambiente y la paz, temas actuales y universales con los que pretendemos promocionar la tierra opita a través de las propuestas de nuestros pintores y fotógrafos, buscando la sana reflexión del espectador sinaloense, expresó el colombiano César Augusto Rincón, gestor cultural.

Invitado por el centro cultural COBAES, el museo de arte de Mazatlán, y la Organización Mundial de Artistas Integrados, se realizarán muestras especialmente pinturas y fotografías del Huila

promocion exposcion mexico cesar rincon gonzalez


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (64 noticias)
Visitas:
6450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.