Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Gerente de EMVIALRÍOS EP: Construimos las vías de la prosperidad y del desarrollo de nuestra provincia

18
- +
02/10/2019 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de vialidad del Gobierno de Los Ríos debe cumplir los objetivos por los que fue creada

 

Uno de los objetivos de la actual administración del Gobierno de Los Ríos es recuperar Emvialríos EP y convertirla en una empresa que cumpla los fines para los que fue creada.

En ese contexto, Cristhian Aldáz, gerente encargado de esta empresa pública, manifiesta que existe toda la predisposición para “la integración de los cantones a través de la construcción de vías de primer orden en nuestra Provincia”.

Al asumir el reto, la administración del prefecto Johnny Terán, la situación de la empresa de vialidad era grave. Existían problemas en los temas financieros, económicos, incumplimiento de contratos de obras, obreros y empleados impagos por varios meses, deudas con proveedores, maquinaria completamente abandonada y destruida. El déficit superaba los 6 millones de dólares y el único camino que quedaba era la liquidación de la empresa.

Emvialrìos EP está operativa y con capacidad de generar contratación de obras viales

El compromiso asumido por el prefecto Terán de reactivar Emvialríos, se está cumpliendo. “Hoy estamos retomando y cumpliendo obligaciones contractuales contraídas en el pasado y corresponden a obras que debieron ejecutarse y entregarse en los años 2016, 2017 y 2018”, señaló Aldáz.

En los actuales momentos, la empresa está en la capacidad de asumir compromisos, generar contratos con instituciones públicas y privadas para dotarles de mezcla asfáltica, asfaltados de vías y toda obra que en temas de vialidad requieran. En su campamento, ubicado en el Km 1 de la vía La Esperanza – El Vergel se produce agregado 3 ¼, 3 1/8, ½”, mezcla, etc. Además, se cuenta con el equipo necesario para atender los requerimientos que se deriven de los contratos futuros. La planta procesadora de asfalto está en funcionamiento. “Construimos las vías de la prosperidad y del desarrollo de nuestra Provincia”, subrayó el Gerente.

Agregó que en esta empresa laboran alrededor de 60 obreros, entre operarios, maquinistas, choferes, etc., así como 13 empleados que apoyan en las áreas administrativas, técnicas, financieras y de servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (65 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.