Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Georgios Papagiannis disputará su primer torneo de selecciones absoluto

0
- +
27/08/2017 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Georgios Papagiannis disputará en las próximas semanas su primer torneo de selecciones absoluto. El jugador de los Sacramento Kings ha sido uno de los 12 elegidos para defender la camiseta de Grecia en el Eurobasket 2017.

Para el pívot de Marousi, ésta será su tercera presencia en un torneo continental aunque el primero como senior. Anteriormente, Papagiannis ya defendió los colores del combinado heleno pero en categoría sub 16 y sub 18 donde consiguió una medalla de bronce y de oro respectivamente. El otro jugador griego de los Kings, Kosta Koufos, no ha sido elegido para jugar el torneo.

Papagiannis llega al Eurobasket tras haber disputado los ocho partidos de preparación que ha jugado Grecia. El jugador de los Kings ha promediado 4'7 puntos y 3'6 rebotes por partido en 12'5 minutos por encuentro. El conjunto heleno ha ganado cinco de los ocho partidos que ha disputado. Sus únicas derrotas han llegado ante la Serbia de Bogdan Bogdanovic -por doble partida- y ante Georgia.

El joven jugador de los Kings llega al torneo tras firmar 5'6 puntos y 3'9 rebotes en 16'1 minutos por partido en su primera temporada en la NBA.

Grecia luchará por lograr una medalla europea, algo que no logra desde el Eurobasket de Polonia en 2009. En el último torneo, el equipo griego únicamente perdió un partido -de ocho- en todo el campeonato pero resultó clave para su eliminación, por parte de España, en los cuartos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (853 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.