Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardojefs escriba una noticia?

Generar dinero extra en internet con Youtube

3
- +
30/06/2020 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo ganar ingresos en Youtube?

  Youtube es un producto de Google,   dedicado a compartir videos, ya sean videos musicales, documentales, películas, y videos de programas de televisión, entre otros. Youtube es un exito al nivel mundial, ya que millones de personas usan este producto  como herramienta para generar ingresos  economicos. 

   Este sitio Web tiene una alta calidad con respecto a temas publicitarios y con respecto al mayor cuidado de los servicios de esta misma. Por lo consiguiente si se tiene como objetivo ser un buen Youtuber, se necesita subir contenidos aptos para todo el público. Ya que si no se mantiene una buena calidad de contenido y se rompen las normas de la plataforma, posiblemente sea bloqueada la cuenta.

   Ya teniendo en cuenta lo genial que es esta plataforma, hay que tener presente que para lograr generar ingresos adicionales a tu bolsillo de dinero, necesitas saber los siguientes tips para que tu cuenta sea verificada.

Más sobre

1) Usar un nombre único, y que sea llamativo a las personas que ingresan en la plataforma.

2) Usar un buen lenguaje, que sea apto para todas las personas.

3) Subir contenido de buena calidad y mejor aún, si es contenido Educativo sera  más rápido la verificación de tu cuenta, ya que a Google le gusta que las personas aprendan mediante sus productos.

4) Los videos tienen que tener  un tiempo de reproducción como mínimo de 4 minutos, ya que si es pocos minutos el video no sera aceptado para su monetización.

 Y  por último,   Google Youtube  verifica los canales de las personas a partir de 1000 Suscripciones y con un total de 4000 minutos de reproducción. Y después de ser aceptado el canal como verificado en Google Adsence, los ingresos seran pocos los  primeros meses, pero mientras más personas vea tu contenido  mayor sera tu ganancia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardojefs (6 noticias)
Visitas:
47
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.