¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?
Todas queremos un cabello sano y lleno de vigor. Para frenar la caída del pelo existen algunos productos en el mercado que te traerán máxima energía.
Garnier Fructis Stop caída es una gama de productos creados para combatir mejor la caída del cabello, fortaleciéndolo y restaurándolo. Y es que el cabello se debilita debido a las agresiones diarias por lo que notamos que se cae más de lo normal, ¡dejando rastros por todos lados!
En verano debemos cuidar nuestro pelo como nunca, si no queremos que en otoño lo tengamos quebradizo y sin vida. Esta gama de productos fortifica la fibra capilar, actuando desde el interior, al mismo tiempo que alisa la superficie para dar brillo.
Al fortalecer nuestro cabello, este se mantendrá mucho más resistente y brillará con toda su fuerza. Además, tienen resultados comprobados: 5 veces menos caída y 3 veces más brillo.
Esta gama está compuesta por varios productos. Pues contra la caída debido al quiebre, es vital utilizar el shampoo + acondicionador. También hay un tratamiento capital fortificant y hasta una crema para peinar cuando el pelo esté seco o mojado.