Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"garcÍa Y GarcÍa" Se Estrena En Cines Este Viernes 27 De Agosto

3
- +
25/08/2021 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines GARCÍA Y GARCÍA este viernes 27 de agosto. La nueva comedia de Ana Murugarren une por primera vez en la gran pantalla a José Mota y Pepe Viyuela. Completan el reparto Carlos Areces, Eva Ugarte, Jordi Sánchez, Ricardo Castella, Antonio Resines, Jesús Vidal, además del debut en el cine de Martita de Graná y la youtuber Alexity.

GARCÍA Y GARCÍA está producida por Carlos Lamela y Joaquín Trincado para Blogmedia y Clarq Films, con la producción asociada de Mogambo y Lightbox y la participación de RTVE, Amazon Prime Video, EiTB y Aragón TV. La película, rodada en múltiples localizaciones de la geografía española que incluyen numerosos aeropuertos, más de 120 aviones en escena y cientos de figurantes, cuenta con un extenso reparto formado por algunos de los principales cómicos de nuestro país.

GARCÍA Y GARCÍA parte de una idea original del reconocido arquitecto Carlos Lamela, desarrollada por el productor Joaquín Trincado y plasmada en guion por la directora Ana Murugarren y la guionista Ana Galán.

image

Sinopsis:

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento.

Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

image

GARCÍA Y GARCÍA se estrena en cines este viernes 27 de agosto de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2602 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
35
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.